Mix preguntado en TurismoArgentinaBariloche · hace 3 años

¿¡No se si ir al viaje de egresados!?

Bueno, la cosa es así: Tengo 17 años.

El año que viene voy a Bariloche, en mi curso me llevo genial con todos los que van a ir al viaje. El tema es que a mi no me gustan para nada los boliches, o sea, nada.

Y el viaje de egresados de secundaria se centra en la "joda" más que nada.

Por esa razón la verdad, es que no me decido que hacer

Empecé a pagar hace dos meses, cancelar el viaje supondría ningún inconveniente.

Además en lo personal creo yo que esa plata que mis viejos se gastarían en pagarme ese viaje me vendría genial en el futuro, más con lo que yo estoy estudiando.

¿Qué dicen? ¿Debería hacer un esfuerzo e ir, aunque no me gusten para NADA los boliches ni bailar?

No me digan que es una experiencia inolvidable, porque, aunque así lo fuese, creo yo que la experiencia radica más que nada en la joda que allá se hace, cosa que poco o nada me interesa.

6 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Respuesta preferida

La verdad haz lo que te haga sentir bien, que tal si decides ir y te arrepientas, que tal si no vas y estás pensando en por que no fuiste.