Mix preguntado en TurismoArgentinaBariloche · hace 3 años

¿¡No se si ir al viaje de egresados!?

Bueno, la cosa es así: Tengo 17 años.

El año que viene voy a Bariloche, en mi curso me llevo genial con todos los que van a ir al viaje. El tema es que a mi no me gustan para nada los boliches, o sea, nada.

Y el viaje de egresados de secundaria se centra en la "joda" más que nada.

Por esa razón la verdad, es que no me decido que hacer

Empecé a pagar hace dos meses, cancelar el viaje supondría ningún inconveniente.

Además en lo personal creo yo que esa plata que mis viejos se gastarían en pagarme ese viaje me vendría genial en el futuro, más con lo que yo estoy estudiando.

¿Qué dicen? ¿Debería hacer un esfuerzo e ir, aunque no me gusten para NADA los boliches ni bailar?

No me digan que es una experiencia inolvidable, porque, aunque así lo fuese, creo yo que la experiencia radica más que nada en la joda que allá se hace, cosa que poco o nada me interesa.

6 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Respuesta preferida

La verdad haz lo que te haga sentir bien, que tal si decides ir y te arrepientas, que tal si no vas y estás pensando en por que no fuiste.

Yo entiendo está situación ya me pasó, a mi tampoco me gustan nada esos lugares , sin embargo si fui, y lo hice no por que fuera una experiencia inolvidable, sino por que es una experiencia más un recuerdo bastante genial, y ahora que ya casi no salgo lo recuerdo y digo que estubo y muy genial, yo quería salir con mis amigos sin importar a donde quería disfrutar de ese tiempo que me quedaba con ellos y al final no me arrepenti. Yo dije bueno no importa hay que darle y me fui con ellos y lo disfruté al máximo apesar de que eso lugares no me gustan y que no se bailar y me la pasé súper bien fue una buena decisión, y respecto al dinero pienso que sí tus papás te dan esa oportunidad talvez deberías de aprovecharla, pero bueno si decides ir te deseo mucha suerte, espero que te la pases súper bien disfrútalo al máximo por que la vida es bastante corta

• ?
    Lv 7
    hace 3 años

Ok

• hace 3 años

sentimos d euns guerros

• hace 3 años

Nadie te obliga, asi que si no te interesa ir no vayas, y guarda el dinero para algo mas importante y que de placer hacerlo. Hay muchos jóvenes que no se van de viaje de egresados.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 3 años

Es Un Viaje Muy Chevre ..Veras Q No Te Vas A Arrepentir

• chetu
    Lv 5
    hace 3 años

a mi me paso lo mismo, haber ido fue la mejor decisión que tome, jamás me arrepentire, e incluso es una pena que solo ocurra una vez en la vida. (y tu quieres perdertela)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.