Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Pregunta para las Chicas, tratando de entenderlas...?

Chicas si van paseando junto a otras chicas por una callesita y de pronto ven que el suelo

esta lleno de vidrios rotos, impidiendo el paso, entonces llego y me acuesto sobre los vidrios

y les digo "chicas pasen sobre mi, seria una pena que dañaran sus zapatos/zapatillas", y ven que algunas chicas pasan sobre mi riendose...

1) Que harian Uds?

2) Describe tus sentimientos ante esta situacion

3) Y si les pidiera fueran mis amigas o novias..?

6 respuestas

Calificación
  • Mar
    Lv 5
    hace 3 años
    Respuesta preferida

1- Yo pasaría sobre ti sin importarme nada, para eso te pusiste por voluntad propia.

2- Me darías mucha pena ajena, lástima, pensaría que como puede existir un ser tan lmbéciL y con tan poca dignidad como para literalmente dejarse pisotear, quizá crea que eres masoquizta y te gusta sentir dolor entonces me darías un poco menos pena... a la vez me daría risa de lo que un hombre urgido es capaz de hacer por ganar la atención de una mujer...en general no dejaría de pensar en lo patético de tu persona.

3- te rechazaría, yo no te pedí que te pusieras (aunque te lo agradecería) y me retiraría, no tengo interés en entablar una amistad (y mucho menos una relación) con un hombre sin amor propio, ni dignidad, con tanta sed de aceptación por parte de una mujer, un mediocre en pocas palabras, no quiero hombres así cerca de mi.

• Anónimo
    hace 3 años

Conoces la palabra "dignidad" ?

• hace 3 años

PREGUNTA NO ES PARA FUERZAS ARMADAS

• Anónimo
    hace 3 años

Pf, realmente no tienen piedad para pisotear la dignidad de otro ser humano asi, al menos podrían ignorarte.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 3 años

Sorry, I don't speak Spanish, Please tell me in English

• Anónimo
    hace 3 años

Arrastrado nivel díos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.