¿Problemas windows 10?

Hola, tengo un problema que sucedio ayer en mi notebook. La cosa es que tuve un problema con un juego y reinicie el equipo, cuando va prendiendo dice que tengo que actualizar el equipo obligatoriamente. Al terminar su actualización el equipo comenzó a fallar (mi equipo es nuev, lo tengo hace 3 meses aprox y nunca... mostrar más Hola, tengo un problema que sucedio ayer en mi notebook. La cosa es que tuve un problema con un juego y reinicie el equipo, cuando va prendiendo dice que tengo que actualizar el equipo obligatoriamente. Al terminar su actualización el equipo comenzó a fallar (mi equipo es nuev, lo tengo hace 3 meses aprox y nunca ha presentado fallas) se queda pegado, no responde y la única forma de despegarlo es apagando desde el botón, se demora en abrir carpetas, programas y el internet fatal (tengo buen plan de internet y tampoco antes presenté problemas de este tipo). También está la opción de desinstalar las actualizaciones en panel de control (tengo windows 10) pero el problema es que en las fechas de cuando se descargaron no sale la fecha de la actualización del dia de ayer, sino que salen unas de hace 1 semana más o menos por lo que no puedo desinstalara. Si tienen alguna solución estaría eternamente agradecido <3
6 respuestas 6