Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesSolteros · hace 3 años

¿Es muy inconveniente salir con una prostituta?

una chica que tendra 19 o 20 años hace tiempo que trabaja en la esquina de casa, yo siempre la saludo porque la veo de noche a la vuelta del trabajo cuando paso por la esquina. Ayer nos pusimos a hablar y bueno le pregunte como le iba, y subio los ojos un segundo como mostrando cansancio y dijo "cero ganas de trabajar" asi que la invite a tomar algo en casa. Tomamos unas cervezas tranqui y la verdad pase bien, ella es muy bonita y muy divertida y la verdad me dio mucha ternura, parece muy buena persona. Y la verdad me gusto mucho. En un momento se puso intensa la cosa y nos besamos y ella me abrazo y me dijo "no me sueltes". Estuvimos abrazados no se cuanto rato, pero fue magico. Despues mas tarde se fue a su casa y me saludo con un beso, asi medio nerviosa, y me dejo su numero. La verdad no dejo de pensar en ella, es la mejor, la mas tierna. Hable con mi mejor amigo y me dijo que estoy loco si quiero tener algo de verdad con ella, y creo que tiene razon pero la verdad lo que siento es que quiero estar con ella, aunque tenga sexo con otros. No digo que seria facil pero no puedo pensar en rechazarla o no llamarla. Que debo hacer??

5 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Respuesta preferida

Si a ti te gusta y la quieres para tu futuro ¿que te importa su pasado? No serias el primer hombre ni el ultimo en sacar a una mujer de esa vida.

Deberias darte la oportunidad pero ve con cuidado por que no sabes si esta enferma de algo sobre transmision sexual (sin ofender)

Lleva tu propio criterio, es decir, si alguien te dice... es así, no te conviene, blah blah. Conocela tu, solo tu vas a poder opinar, a lo mejor a ellos no les agrado, esta bien, es su opinion. Tu lleva la tuya. Hay otras que sin necesidad de trabajar en un burdel estan mas usadas que una pistola...

La eleccion es tuya;)

• hace 3 años

Pobre iluso :v

• Flaco
    Lv 6
    hace 3 años

Dedes hablarle y desirle q quieres tener una relacion real y de futuro si ella acepta dejar la prostitucion y ponla a prueba si ella acepta

• hace 3 años

Yo te diría que si la quieres tomar en serio le consigas un trabajo mejor y deje lo que está haciendo ella para ganar dinero. Algo muy conveniente sería que ella se haga análisis completos para no contraer ningún tipo de enfermedad, más que todo para tu seguridad. Tal vez le puedas cambiar la vida y sean felices. Dale para adelante. Esto es más de corazón lo que puedas hacer por y para ella. Mucha suerte.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 3 años

Masturbate

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.