¿Es cierto que a las mujeres les gustan los hombres que las hagan reir?

Y si eso es cierto, por que?

16 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 años
    Respuesta preferida

Claro por qué ese hombre que las hace reír les hace pasar momentos agradables y nuestro cerebro graba esos recuerdos agradables y cuando ven a ese hombre con el que la pasaron bien su cerebro les da un sentimiento y sensación de agrado hacia esa personas haciendo que vean a esa persona como alguien bueno y agradable y en algunos casos hace que lo vean más atractivo de lo que es por qué su cerebro lo relaciona con algo bueno y agradable y a todo mundo le gusta lo que le hace sentir bien entonces si eres alguien agradable y que las hace reír ellas se sentirán muy bien contigo y probablemente les llegues a gustar eso pasa mucho o no notas que muchas veces lo chicos populares siempre son sociables carismáticos y hacen reír a las chicas

• Lolita
    Lv 7
    hace 3 años

Si fuera así este señor le gustaría a todas las mujeres.

Attachment image
  • hace 3 años

No hombre, siendo realista, depende de la mujer, es es bella y tu no, te toma como el amigo divertido y nada mas,

• hace 3 años

Hola :

Pues si es lo que da sentido a una relacion.

Saludos.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 3 años

Pues que se casen con un PAYASO

• Anónimo
    hace 3 años

POR ESO CUCHUFLITO TIENE MUCHAS MUJERES

• Anónimo
    hace 3 años

A mi me gusta que me hagan reir pero no lo es todo.

• hace 3 años

Claro, porque les gusta estar feliz, buscate alguien con tus caracteristicas, luzer.

• hace 3 años

Mmmm no sé.

• hace 3 años

Si

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.