Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesAmigos · hace 3 años

¿Tengo un terreno de 400 metros de largo y 12 de ancho se puede tener un terreno tan grande o es un delito?

yo compre el terreno, se lo compre a un amigo mio, mi amigo estuvo viviendo ahi 5 años y ahora se lo compre yo,

Actualización:

el terreno mide 12 metros de ancho y 400 metros de largo

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 años
    Respuesta preferida

Pues no es un terreno tan grande, es normal cuando realizan los fraccionamientos por lo general van de 300 y poco mts a mucho más, depende de la zona y el dueño que los ha fraccionado siempre se opta por una empresa y por los reglamentos municipales de la zona que los aprueban, para lograr venderlos.

Tiene 400 mts de largo y 12 de frente, un terreno normal, hay más grandes fraccionados.

No veo el delito si el terreno fue fraccionado en su momento con esos metros y aprobado por los arquitectos de la municipalidad de la zona.

Además si tu amigo vivió quiere decir que no solo es un terreno ha de tener una propiedad, la cual debes de pagar los impuestos anuales, ya sea por el metraje del terreno y si tiene vivienda los metros cuadrados , lo mismo que el terreno, y alumbrado y otros impuestos, no se de que país eres.

Actualmente lo has comprado o sea que tienes las escrituras a tu nombre, me parece bien invertir en un terreno si tiene una buena ubicación, porque al pasar los años su valor aumenta.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.