Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Ciencia y matemáticasMedicina · hace 3 años

¿El otro día visité al médico y me dijo que mi presión arterial es 90/60! Es normal? Porfi ayudenme!!!?

Soy mujer, tengo 16 años, mido 1,73m y peso 63kg. Solo una vez me he sentido realmente mal, al borde del desmayo! Pero suelo esperimentar mareos al levantarme apurada de la cama! Ustedes creen que es normal!!gracias por su colaboración!!

3 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Respuesta preferida

Está muy bien a mí me sale así y siempre me dicen que está muy bien responde mi pregunta 🙏https://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20...

• Anónimo
    hace 3 años

No está tan lejos de lo normal en un adolescente que es 110/70.

Pide que te tomen exámenes para determinar niveles de azúcar en la sangre. A tu edad puede que tengas una virosis o estés experimentando una alergia.

• hace 3 años

Esta dentro de los rangos normales.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.