¿Una pregunta sobre juegos y aplicaciones de Steam?

Yo tengo Sonic Mania que tiene los mismos archivos originales cuando descargas el juego por Steam y...

No hay alguna forma de que Steam me reconozca Sonic Mania Como Juego Comprado??? Por que no lo compre es un juego descargado de internet gratis

4 respuestas

Calificación
  • Jamiro
    Lv 6
    hace 3 años

La version pirata jamas tiene los mismos archivos que steam, mas que nada el ejecutable es distinto (.exe) y la dll (Steam_api.dll) tambien es dintinta, ademas de que tendras un archivo de mas (alguno que diga steam (algo mas dependiendo del juego)... . ini)

si tu colocas los archivos originales (remplazando esos), el juego te lo abrira steam, pero no te cargara el juego ya que no lo tienes comprado a tu cuenta, te llevara directamente a la tienda para que lo compres.

Los juegos piratas tienen crack para evitar eso y al ser crackeados dejan de ser juegos de steam y sin crack no podras ejecutar el juego a menos que lo compres en la tienda steam. Por lo que ningun juego pirata puede pasar como orginal para steam.

• hace 3 años

stos pc pobres pirateando:v cada juego tiene su licencia asi que no

• hace 3 años

Los juegos que tienes o no comprados estan vinculados a tu cuenta steam. Mientras no hagas una compra steam le da igual que tengas los archivos o no.

Si quieres que te lo reconozca como original, compralo.

Si te gusta el juego, compralo, apoya a la desarrolladora.

• ramon
    Lv 7
    hace 3 años

no

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.