¿BUG CON MI WINDOWS 10, CUANDO ABRO CORTANA SE BUGEA Y EL CUADRO DE DIALOGO SE VUELVE TRANSPARENTE Y ASI SE QUEDA HASTA UN BUEN RATO.?

Hola, hace como 4 meses compre una laptop marca Dell Corei 7 8 Ram y ya venia con windows 10 instalado, hace poco me di cuenta que tiene un pequeño ¿Bug? Puesto que cuando habro cortana a veces hace como que se me lagea y sale de la app y cuando intento volver a abrirla la ventana sale transparente y si intento... mostrar más Hola, hace como 4 meses compre una laptop marca Dell Corei 7 8 Ram y ya venia con windows 10 instalado, hace poco me di cuenta que tiene un pequeño ¿Bug? Puesto que cuando habro cortana a veces hace como que se me lagea y sale de la app y cuando intento volver a abrirla la ventana sale transparente y si intento abrir inicio me pasa lo mismo, osea se vuelve como transparente la parte donde estan todas las apps y vuelve a la normalidad despues de un rato, pero mientras tanto el cuadro de dialogp se vuelve transparente, incluso si doy clic derecho en la orilla del cuadro transparente solo aparece la mitad del cuadro que sale cuando uno da clic derecho normalmente, es molesto porque no puedo usar inicio durante buen rato y no se si es virus o algun error del mismo windows y me gusto el 10... espero haberme explicado...
2 respuestas 2