La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitás más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos podés acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo preguntado en Internet y computadorasOtros - Computadoras · hace 3 años

¿QUÉ COOLER ME RECOMIENDAN?

-X2 TITAN XP VERSIÓN 2017 SLI

-Intel i7 8700K 4.7 GHZ LGA 1151 Coffe Lake

-Ram: 32gb

-Mother Asrock Fatal1ty Z370 Professional

Actualización:

Que sea refrigeración líquida por favor y si pueden recomendarme una fuente mejor... Aunque creo que con una de 1200w andaría bien

1 respuesta

Calificación
  • hace 3 años
    Respuesta preferida

Hola qui te dejo mi REFRIGERACION LIQUIDA QUE TENGO

Estos packs son muy parecidos a lo que podríamos montar nosotros mismos por nuestra cuenta, y además cuentan con la garantía de una marca líder como es EK. Sin duda es una opción muy recomendable antes que un kit ya montado, dado que además de tener un rendimiento muy superior podremos ampliarlo más adelante, además de que cuentan con componentes de mucha más calidad. Eso sí, el precio es alto

Al venir el pack sin montar podremos adaptarlo a nuestras necesidades y evitaremos que los tubos se nos queden cortos. Estos incluyen:

Bloque de agua de la CPU universales: EK-Supremacy EVO (Incluye diodo LED y material térmico)

Radiador: EK-CoolStream XE 240-360 (en función del modelo que elijamos)

Ventilador del radiador: EK-Vardar F3-120 (1850rpm) (2-3pcs en función del radiador también)

Bomba de agua: EK-DDC 3.2 PWM Elite Edition

Depósito: EK-RES X3 150

Tubo: PrimoChill PRIMOFLEX

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.