¿Cual es el mejor Windows?

En mi opinion personal el mejor Windows de todos y el mas rapido es el 10,digname lo que quieran pero yo probe el xp,el 7,8.1 y el 10,el 10 es sin duda alguna el mejor de todos,tiene las mejores funciones,tiene el mejor rendimiento,tiene la mejor estetica e interfaz grafica de todos los sistemas operativos del... mostrar más En mi opinion personal el mejor Windows de todos y el mas rapido es el 10,digname lo que quieran pero yo probe el xp,el 7,8.1 y el 10,el 10 es sin duda alguna el mejor de todos,tiene las mejores funciones,tiene el mejor rendimiento,tiene la mejor estetica e interfaz grafica de todos los sistemas operativos del mundo,tiene un nuevo navegador y largoooooooo,etc,ademas me la suda el que no respete mi pravicadidad,que me revisen todo el equipo si quieren.
El Windows que no probe fue el Vista aunque no hace falta probarlo para saber que es una lenteja,ademas cualquier que lo probo dice que es una ******.
¿Para ti cual es el mejor?
Y no me anden rompiendo las bolas con GNU/Linux,ya lo probe y no me gusto,me quedo con Windows asi que no jodan con su estupido GNU/Linux que ya me aburre ver siempre la misma estupidez de pasate a GNU/Linux,pasate a GNU/Linux...
5 respuestas 5