Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Me alcanza el presupuesto, pero vale la pena?

Puedo comprarme el i7 700, pero vale la pena gastarlo.?.

Y tengo otra pregunta, es necesario comprarte un super gabinete, pienso comprarme una que cuesta 1800 pesos.. mi amigo dice que es mucho gasto por un simple gabinete. Pero si, el gabinete es espacioso.

2 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 6
    hace 3 años
    Respuesta preferida

ahora mismo la mayoría de los juegos solo usan 4 núcleos, pero eso ya esta cambiando, ya hay varios juegos que usan 6 núcleos y esa va a ser la tendencia en adelante, antes con un core i5 de 4 núcleos era suficiente, y no había diferencia con un core i7, pero ahora si hay diferencia y entre mas juegos aprovechen mas de 4 núcleos la diferencia va a ser mas notoria

yo creo que si quieres armar una pc economizando pero con buen rendimiento con el core i5 es mas que suficiente, el i5 es la mejor opción en rendimiento-precio

pero si quieres armar una buena pc que te dure muchos años con buen rendimiento, es mejor ir por el core i7, el core i7-7700 es la mejor opción pensando a futuro por que tiene 4 núcleos 8 hilos

yo te recomiendo ir mejor por un core i5 pero de octava generación como los i5 8400 o i5 8600, por que son de 6 núcleos reales, son mas potentes que los i7 7700 de séptima generación y deben ser mas económicos

el gabinete con que quepan bien las piezas osea con que sea compatible con tu configuración y tenga buena ventilación, por lo menos un ventilador que meta aire y uno que saque aire con eso es suficiente, pero los gabinetes son al gusto de cada quien si tu quieres gastarte 1800 en un gabinete para una pc con i5 o i7 yo creo que esta bien, malo que gastaras eso en un gabinete para una pc gama baja con core i3 o pentium hay si te diría que invirtieras mejor en otras piezas

pero de todas formas puedes echarle una mirada a los gabinetes eagle warrior, o game factor, o los aero cool, tienen buenos diseños y no son caros

• hace 3 años

Mi consejo sería que comprarás un ryzen 5 1600 y le hicieras overclock. Es mucho más barato hacerlo así y te va a dar el mismo rendimiento O quizá más

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.