¿Mi disco local C: se llena solo sín hacer nada!?

Ya probé con todas las soluciones habidas y por haber, reasigne la ram, desactivé la protección, ejecuté el limpiador de disco, etc. Le pasé Malwarebytes, Ccleaner, Avast, AVG, desintalé Adobe Reader, busque en los procesos con el process explorer, etc. Basicamente de no saber nada de software aprendí bastante... mostrar más Ya probé con todas las soluciones habidas y por haber, reasigne la ram, desactivé la protección, ejecuté el limpiador de disco, etc. Le pasé Malwarebytes, Ccleaner, Avast, AVG, desintalé Adobe Reader, busque en los procesos con el process explorer, etc. Basicamente de no saber nada de software aprendí bastante volviendome loco. Ayer la formateé y le puse el windows 10 en lugar del 7 pensando que de esa forma se solucionaría pero sigue haciendo lo mismo, esta vez baja y sube la memoria (ej. de 82,8 pasó a 81,8 y luego a 84,1 GB en minutos). Llegué a la conclusión de que se trata de un problema de Hardware, o algo de la RAM ¿ustedes que dicen? sí es así ¿que podría llegar a ser? ¿cual sería su solución? no tengo plata para comprar una nueva pc...
Aclaro por las dudas que yo utilizo una notebook HP G42-362la con 8GB de Ram, procesador i3 y sín batería puesta (se jodió), durante mucho tiempo la usé para edición, asumo que los programas pesados sumado a que se crasheaban pudo haberme jodido algo, igualmente usaba un mesa de ventilación debajo de mi PC para que no se sobrecaliente.
oh! y esta particionado, el disco C: fue el que formateo siempre y el D: es en el que residen archivos míos que conservo tiene 325MB libres de 500GB, este valor se mantiene a diferencia del otro pero estaba considerando vaciarlo un poco porque son viejos los archivos, ¿podría ser ese el problema?
Desde ya muchas gracias a sus respuestas.
5 respuestas 5