¿Es normal que sienta desagrado cuando veo a un peruano viviendo en Argentina?

Bueno es que hace poco tenia un vecino peruano y la verdad que no parecía mala persona pero la verdad que nunca lo saludaba porque quería que se volviera a su país y me molestaba que sus hijos tengan la nacionalidad Argentina ya que para mi solo deberían tener nacionalidad Argentina los que tenemos ascendencia... mostrar más Bueno es que hace poco tenia un vecino peruano y la verdad que no parecía mala persona pero la verdad que nunca lo saludaba porque quería que se volviera a su país y me molestaba que sus hijos tengan la nacionalidad Argentina ya que para mi solo deberían tener nacionalidad Argentina los que tenemos ascendencia Europea , los indígenas o los mestizos no deberían ser Argentinos .
A parte de eso yo nunca saludo o hablo con extranjeros a los sumo que sean blancos o que sean Coreanos, o Japoneses ( que me parecen razas avanzadas ) porque creo que si los blancos aceptamos a los peruanos , bolivianos o Africanos van a empezar a inmigrar en mazas a la Argentina y la raza blanca se va a extinguir .
Y mi vecino tenia una verdureria y tuvo que cerrar por falta de ventas y se volvió a peru . La verdad que me alegre que se haya ido .
24 respuestas 24