¿Tengo un problema con un chaval y no se como solucionarlo?

Un chaval que conozco desde hace 3 meses me hace bromas bastante pesadas, como grabarme y llamarme estúpido o insultar a mi madre en frente de mucha gente que conozco, yo me rio con ellos y me lo tomo con humor, yo no le tengo miedo y puedo partirle la cara fácilmente pero después tendría problemas con la... mostrar más Un chaval que conozco desde hace 3 meses me hace bromas bastante pesadas, como grabarme y llamarme estúpido o insultar a mi madre en frente de mucha gente que conozco, yo me rio con ellos y me lo tomo con humor, yo no le tengo miedo y puedo partirle la cara fácilmente pero después tendría problemas con la universidad y la residencia y aparte no creo que esa sea la solución.

Así que ayer estaba con mis amigos fumando en frente de la residencia después de classes y ese chaval vino
y empezó a cagarse en mi madre y el decía que era broma, pero después yo ofrecí un cigarrillo a mi amigo y el chaval me cogió el paquete y desapareció, después cuando lo vi al cabo de 5 minutos le dije donde esta el paquete? así que le cogí su reloj (Applewatch) y le hice lo mismo, pasan otros 5 minutos y el tio me roba la llave de mi apartamento y cuando intento recuperarlo se parte por la mitad. Asi que ahora tengo que pagar 30$ y el se rehusa pero aun tengo su reloj, que hago? La llave del apartamento es una tarjeta asi que pude abrir la puerta gracias al encargado pero tengo que pagar los 30$ y encima el chaval se ha fumado el paquete entero el desgraciado. Yo no tengo ningun problema por un paquete de cigarros no me muero pero estaba harto de que el chaval se metiera conmigo y sus bromas pesadas me estaban cansando.... Que hago ahora???
17 respuestas 17