¿Mac es mejor que Windows (naaa)?

¿Porque muchos dicen que Mac es mejor que Windows?Si hablamos de rendimiento,estabilidad,robustez,segurid... Windows le gana a Mac.Yo estuve viendo un video sobre Windows 10 aniversary update vs Mac OS X EL CAPITAN y la verdad es que si sumamos el rendimiento single core,multi core y el de la API Windows gana por... mostrar más ¿Porque muchos dicen que Mac es mejor que Windows?Si hablamos de rendimiento,estabilidad,robustez,segurid... Windows le gana a Mac.Yo estuve viendo un video sobre Windows 10 aniversary update vs Mac OS X EL CAPITAN y la verdad es que si sumamos el rendimiento single core,multi core y el de la API Windows gana por poco pero gana,ademas si no me creen pregutenle a Alex King un usuario de Mac que admitio en 2015 que Windows 10 en version betas,(beta todavia cuando todo esta en prueba) que su Mac funcionaba mucho mejor con Windows que con el propio sistema operativo de Apple,ademas MacOS High Sierra la ultima version mejoro su rendimiento respecto a MacOS Sierra,en single core aumento unos 425 puntos en multi core unos 1000 puntos,en el rendimiento de la API se dice que es 10 veces mas rapida pero la API de Microsoft aun asi rinde mejor.
Si hablamos de estabilidad y robustez muchos macqueros dicen que el sistema operativo se les a colgado,reiniciado,etc de forma forzosa y dicen que usando Windows 10 eso no les a pasado.En seguridad no me digan que Mac es mas seguro ya que profesionales de la informatica,hackers,empresas,etc han dicho que Windows es mas seguro que Mac y actualmente se dice que Apple a sufrido la peor vulnerabilidad de todos los S.O,osea de todos los S.O que existen lo que le paso a Apple fue la peor cosa que le puede pasar a un S.O en seguridad que se puede iniciar sesion como administrador sin contraseña.
Actualizar: Ademas Microsoft a logrado hacer herramientas de seguridad mucho mejores que las de Apple,incluso hace años el sistema operativo de Apple en una comparativa con Windows tuvo mas de 167 vulnerabilidades a comparacion de las 58 de Windows y estamos hablando de 2013 osea no hace mucho tiempo que se hizo esa... mostrar más Ademas Microsoft a logrado hacer herramientas de seguridad mucho mejores que las de Apple,incluso hace años el sistema operativo de Apple en una comparativa con Windows tuvo mas de 167 vulnerabilidades a comparacion de las 58 de Windows y estamos hablando de 2013 osea no hace mucho tiempo que se hizo esa comparativa y repito a dia de hoy muchos dicen que Microsoft tiene mejor seguridad en sus sistemas operativos a comparacion de Apple.En rendimiento como ya dije los benchmarks antes y ahora
Actualización 2: estan a favor de Windows y repito un usuario de Mac llamado Alex King dijo que su Mac funciona mejor con Windows 10 que con Mac.En estetica es algo subjetivo ya que cada quien tiene gustos distintos yo personalmente prefiero Windows 10 y la interfaz de Windows es mas potente que la de Mac lo que hace que se pueda... mostrar más estan a favor de Windows y repito un usuario de Mac llamado Alex King dijo que su Mac funciona mejor con Windows 10 que con Mac.En estetica es algo subjetivo ya que cada quien tiene gustos distintos yo personalmente prefiero Windows 10 y la interfaz de Windows es mas potente que la de Mac lo que hace que se pueda ser mas productivo con una interfaz potente antes que con una minimalista sin muchas opciones.Si hablamos de actualizaciones Apple te da un soporte de solo 8 años en cambio Windows no
Actualización 3: se limita al soporte de la empresa que creo el sistema operativo ya que una PC como la mia de mas de 11 años que son todos los componentes corre bien la ultima version de Windows,si no te funcionan los drivers oficiales usas los genericos u otro tipo de Drivers o controladores y listo.En cantidad Y CALIDAD de... mostrar más se limita al soporte de la empresa que creo el sistema operativo ya que una PC como la mia de mas de 11 años que son todos los componentes corre bien la ultima version de Windows,si no te funcionan los drivers oficiales usas los genericos u otro tipo de Drivers o controladores y listo.En cantidad Y CALIDAD de Software y videojuegos Windows gana OBVIAMENTE los desarrolladores no venden su software con Apple debido a las restricciones,poca cuota de mercado,etc,etc que tiene Mac.
Actualización 4: https://www.youtube.com/watch?v=cG82LW9NkUo&t=456s Los resultados son los siguientes Mac os sierra Single core:2324 Multi core:4612 API:10767 Total:17703 Windows 10 ANIVERSARY UPDATE Single core:2591 Multi core:3397 API:11838 Total:17826 Windows gana¿Que yo decia mentiras?Si claro. Ahora los... mostrar más https://www.youtube.com/watch?v=cG82LW9NkUo&t=456s

Los resultados son los siguientes
Mac os sierra
Single core:2324
Multi core:4612
API:10767
Total:17703

Windows 10 ANIVERSARY UPDATE
Single core:2591
Multi core:3397
API:11838
Total:17826

Windows gana¿Que yo decia mentiras?Si claro.

Ahora los nuevos resultados

MacOS High Sierra
Single core:2324+425=2749
Multi core:4612+1000=5612
Y en el rendimiento de la API si bien el rendimiento aumento no hay que decir mentiras la API de
Actualización 5: Microsoft es mejor que la de Apple y esto no es ninguna sorpresa ya que esto siempre fue asi,y el rendimiento como mucho habra aumentado unos 1100 puntos ya que eso de que sea 10 veces mas rapida es puro humo tipico de Apple. Como todos ya saben Windows como mucho mejora su rendimiento su rendimiento un 15% en... mostrar más Microsoft es mejor que la de Apple y esto no es ninguna sorpresa ya que esto siempre fue asi,y el rendimiento como mucho habra aumentado unos 1100 puntos ya que eso de que sea 10 veces mas rapida es puro humo tipico de Apple.

Como todos ya saben Windows como mucho mejora su rendimiento su rendimiento un 15% en cada actualizacion lo cual en mi opinion no es mucho PERO bueno ya van 2 actualizaciones desde aniversary update por lo que el rendimiento aumento en total un 30% lo cual repito habiendo
Actualización 6: 2 actualizaciones de diferencia EN MI OPINION es una leve mejora pero veamos como quedaria Windows 10 fall creators update. Windows 10 fall creators update Single core:2591+30=3368 Multi core:3397=4416 API:11838+10%=13021 Total:20805 Por las dudas antes de que digan algo la API de Apple no es la unica que... mostrar más 2 actualizaciones de diferencia EN MI OPINION es una leve mejora pero veamos como quedaria Windows 10 fall creators update.

Windows 10 fall creators update
Single core:2591+30=3368
Multi core:3397=4416
API:11838+10%=13021
Total:20805

Por las dudas antes de que digan algo la API de Apple no es la unica que mejora con cada actualizaciones es obvio que la de Microsoft tambien mejora,y hablando de nuevo de estetica e interfaz EN MI OPINION Windows 10 le gana a MacOS High Sierra y hablo de la
Actualización 7: interfaz y estetica EN GENERAL INCLUYENDO ANIMACIONES,EFECTOS,TRANSPARENCIAS,ETC ademas esto es subjetivo asi que no me digan que que equivoco ya que no todos tienen la misma opinion.
Actualización 8: Tambien hay que tener en cuenta que yo pago 800 dolares por una PC de escritorio de gama alta y tengo la tremenda bestia para cualquier cosa en cambio pago 3500 dolares por una Mac con un diseño mas feo hardware menos potente,mas sobrecalentamiento,menos tamaño de pantalla,menos calidad de los componentes,teclado y... mostrar más Tambien hay que tener en cuenta que yo pago 800 dolares por una PC de escritorio de gama alta y tengo la tremenda bestia para cualquier cosa en cambio pago 3500 dolares por una Mac con un diseño mas feo hardware menos potente,mas sobrecalentamiento,menos tamaño de pantalla,menos calidad de los componentes,teclado y raton inalambricos que los tengo que cargar a cada rato,etc.Ademas cualquier monitor 4k o 5k supera a los de Apple si no diganle eso a Samsung que con su amoled les da una paliza a
Actualización 9: las pantallas retina o pantallas OLED de Apple.
Actualización 10: Además En Windows puedes hacer más cosas que En mac y esa estupide de que solo las apps diseñadas para mac igualaba su potencia y elegancia es puro humo de Apple ya que las apps de Windows son infinita mente mejores que las de mac
Actualización 11: Naa es broma todo lo que dije es mentira y Apple es mi empresa favorita y la mejor del mundo en todo sentido,sus productos también son los mejores del mundo en todo sentido y también mis favoritos,así que si soy fanboy de Apple por si lo preguntan.
Actualización 12: Naa es broma en realidad Microsoft es mi empresa favorita y la mejor empresa del mundo en todo sentido,sus productos tambien son los mejores del mundo en todo sentido y tambien mis favoritos.
Esa es mi opinion,me gustaria saber cual es tu empresa favorita.
Actualización 13: Naa es broma en realidad Microsoft es mi empresa favorita y la mejor empresa del mundo en todo sentido,sus productos tambien son los mejores del mundo en todo sentido y tambien mis favoritos.
Esa es mi opinion,me gustaria saber cual es tu empresa favorita.
Actualización 14: Naa es broma Mac es más es mejor que windows en todo sentido
Apple es mi empresa favorita y la mejor del mundo en todo sentido,sus productos también son los mejores del mundo en todo sentido y también mis favoritos,así que si soy fanboy de Apple por si lo preguntan.
Actualización 15: Naa es broma Microsoft y Windows es mejor que mac y que Apple en todo sentido
Microsoft es mi empresa favorita y la mejor del mundo en todo sentido,sus productos también son los mejores del mundo en todo sentido y también mis favoritos,así que si soy fanboy de Apple por si lo preguntan.
Actualización 16: Naa es broma Apple y Mac es mejor que Microsoft y que Windows en todo sentido
Apple es mi empresa favorita y la mejor del mundo en todo sentido,sus productos también son los mejores del mundo en todo sentido y también mis favoritos,así que si soy fanboy de Apple por si lo preguntan.
Actualización 17: Naa es broma Microsoft y Windows es mejor que mac y que Apple en todo sentido
Microsoft es mi empresa favorita y la mejor del mundo en todo sentido,sus productos también son los mejores del mundo en todo sentido y también mis favoritos,así que si soy fanboy de Apple por si lo preguntan.
6 respuestas 6