IRayden preguntado en ViajesAmérica LatinaUruguay · hace 3 años

¿Qué se opina de Uruguay en el resto del mundo?

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 años

Te menciono otros territorios de 3,4 millones de habitantes ó más a ver qué opinas tu de ellos: Moldavia, Connecticut, Valencia, Renania-Palatinado,...

• SEB
    Lv 6
    hace 3 años

que son una copia de argentina...

• Anónimo
    hace 3 años

Es una cagad... uruguay, salis a la calle con comida y te persiguen, hay gente revolviendo la basura, la gente es super envidiosa, no hay gente de talento, y los politicos se los violan a impuestos, conclusion: una aldea de cuarta que el termino "pais" le queda muy grande. todo eso poblado de simios con menos de 2 neuronas, yo cuando estoy en uruguay me siento stephen hawking al lado de los uruguayos....

• ramon
    Lv 7
    hace 3 años

ni se opina, como que ni existe.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 3 años

en mi pais mucha gente tiene la idea de que son una provincia de Argentina y que están estupidizados al maximo con el futbol soccer como los argentinos

que hablan igual que ellos, que toman Mate al igual que ellos y que un destino turistico famoso de Uruguay es Punta del Este

que su ex presidente manejaba un vocho y tienen un futbolista que le gusta morder a las personas

sobresalen en el ámbito del soccer y mas soccer, demasiado soccer que hasta me parece repugnante

ah y que es el país de LatinoAmérica donde mas suicidios hay

saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.