Sans preguntado en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 3 años

¿Grumos en mi semen?

Toque a mi semen y habia como una baba blanca adentro de mi semen,¿Que era esa baba?

10 respuestas

Calificación
  • Jesus
    Lv 5
    hace 3 años
    Respuesta preferida

Eso es normal, cuando se tiene mucho semen acumulado sale espeso y grumoso, la diferencia es que todos no expulsamos el semen igual, unos lo botan por gotas y otros lo botamos por chorros, cuando se expulsa por chorros siempre sale espeso.

• Anónimo
    hace 3 años

Ocurre cuando dejas de masturbarte por un tiempo y lo vuelves a hacer, jalatela más seguido

• Anónimo
    hace 3 años

Solo toma mas agua y procura masturbarte mas seguido

• hace 3 años

A mi me pasaba lo mismo, cuando recuen cumpli mis 13 años me salia medio grumoso y era raro, pero hasta que un dia me salio cpmo una pelotita blanda junto con semen y ya despues nunca me volvio a salir grumoso

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 3 años

Es semen añejado, es normal a menos que tengas comezón o ardor al orinar.

• hace 3 años

Eso es líquido preseminal, semen y humedad una reunión peculiar similares a estar en la regadera

• Anónimo
    hace 3 años

Si parecía una especie de gelatina es normal porque es semen que reaccionó a la temperatura del ambiente.

• hace 3 años

Jsjs man no es nada es normal xd jsjajaj

• hace 3 años

es normal a mi tambien me pasa, eso es causa de los cambios presentados en el semen (amarillo, blanco, etc...)

• Anónimo
    hace 3 años

No se

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.