Ian preguntado en Salud y bellezaDieta y estado Físico · hace 3 años

¿Qué deporte puede hacer una persona con un peso bajo?

Hola,

Pues tengo a este hermano mío, el menor, ya con sus 19 años. Pero el medico le ha dicho que tiene "Desnutrición leve"

Todos somos flacos en mi familia, es una herencia de mi abuela, pero mientras crecíamos yo supe aflojar un poco con el gym, para no terminar consumiéndome.

En el impetu de conseguir marcar sus músculos como yo lo hice, él no aflojó, y no afloja ¡que es lo peor! Come bien, pero el metabolismo le juega en contra.

Hace una rutina de 1 y 1/2 horas de pesas y aparatos, luego sale a trotar, y martes y jueves se va a mi casa, enciende la tobera de la piscina y se pone a nadar contra la corriente durante una hora aproximadamente.

Por lo general deja cuando mi novia o yo llegamos de trabajar. y solo porque le cerramos la canilla, jajajajajaja. Perdón por la risa, pero es así. Mi novia me salvó, pero la suya parece distraida.

El tema es que es una bolsa de huesos, no está tonificando nada. Pero él dice que es lo único que logra quitarle el estrés.

No será ahora pues la semana que viene nos iremos a Brasil de vacaciones y é piensa ir con nosotros.

Pero qué deporte sería aconsejable, En mi familia todos hacemos Aikido, pero eso dice no serle suficiente.

Me preocupa, porque si a los 19 tiene tanto estrés, que solo está comenzando con la universidad, a los 27 que tengo yo... explotará...

Desde ya muchas gracias.

1 respuesta

Calificación
  • hace 3 años
    Respuesta preferida

Si entrenas mucho necesitas mucho descanso y una buena nutrición caso contrario te sobre-entrenas y pierdes masa muscular

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.