Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Internet y computadorasSoftware · hace 3 años

¿Quiero jugar a juegos como LoL, Cs go, etc mi pc es esta amd sempron 145 2.8 ghz, gforce 7025, 4gb ram Que debo reemplazar primero?

Actualización:

Me refiero para poder jugar a estos juegos con fps aceptables, no espero 100 fps. Pensaba comprar un amd athlon li x3 440 y una geforce 9600 gt o 9800 gtx

Actualización 2:

Me refiero para poder jugar a estos juegos con fps aceptables, no espero 100 fps. Pensaba comprar un amd athlon li x3 440 y una geforce 9600 gt o 9800 gtx

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 años
    Respuesta preferida

Te dire como jugar sin poner un peso, pero tienes que tener en cuenta que a mas de uno no le gusta porque "puede dañar algun componente" o tener incompatibilidad, y en realidad no es recomendable hacer esto si no tienes conocimiento.

La Sempron 145 tiene dos cosas en particular, primero tiene un nucleo escondido (porque en realidad es una Athlon X2) y segundo es muy fria.

Asi que si ves que la Sempron 145 esta a 35 ºC trabajando al 100% por varios minutos, vas al Bios (dependiendo tu motherboard) y activas el nucleo escondido (no todos los motherboards tienen esta opcion), vas a la opcion FSB, y veras que dice 200 lo cambias por 210, tendras el procesador trabajando a 2940 Mhz, osea 2.94 Ghz, si ves que funciona bien y que no subio la temperatura y no se cierran los programas, y la temperatura no subio a 40 ºC trabajando al 100% por varios minutos (utiliza AIDA64) vuelves al Bios y colocas 215 FSB (pasara a 3.01 Ghz), mas de eso no subas ya que si empezaras a tener incompatibilidad, pero hay personas que han logrado que ese procesador llegue a 4.06 Ghz. (esto todos los motherboards lo permiten)

Si ves que no hay imagen de pantalla, siempre tienes la opcion de sacar la pila del motherboard y pasara todo de fabrica, el procesador funcionara con su unico nucleo y ira a 2.8 Ghz

Para la placa de video, ese chipset es realmente bueno, bajas MSI afterburner (no importa que el motherbaord no sea MSI) y subes los mhz de la placa de video, MSI no hace OC pesado con la placa de video, para lograr uno mas pesado puedes utilizar el NVIDIA nTune pero no te lo recomiendo porque ahi si empieza a funcionar todo mal cuando te vas de mambo en los Mhz, el chipset 7025 no recuerdo a cuanto lo subi creo que a 650 Mhz

PD: Ni se te ocurra comprar una GT 9800 GTX, ni aunque este super barata, una simple GT 1030 o una R7 240, la Athlon II X3 440 es buena opcion, pero no tiene que valer mucho dinero, fijate que venga con su propio disipador.

Saludos

• hace 3 años

Con un pentium g4560 y sus graficos integrados y 8 gb de ram ddr4 2400 corres a 60 fps el csgo en 720p o de 80 a 100 fps en 1024x768 y el lol lo corre de sobrs

• ramon
    Lv 7
    hace 3 años

la targeta

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.