promotion image of download ymail app
Promoted
Dani preguntado en GastronomíaOtros - Gastronomía · hace 2 años

¿Comí una porción de pizza y tengo diarrea?

A las 21:30 cené una porción de pizza y me fui a dormir. como a las 23:45 aprox me desperté con dolor leve en la parte inferior izquierda del estómago. Decidí ir al baño a ver si se aliviaba, nada; volví a dormir. como a la 01:20 am desperté con una necesidad de correr al baño urgentemente, donde me comenzó a dar diarrea. Desde ese momento estoy en el baño (son las 3:19 am). Qué hago? Por favor ayuda

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 2 años

Las víctimas del síndrome del colon irritable, comúnmente conocido como SCI, suelen reportar problemas para digerir los tomates o sus productos, los síntomas del síndrome del colon irritable incluyen hinchazón, calambres y diarrea repentina, que es causada por los músculos del intestino grueso que se mueven demasiado rápido.

En la actualidad, no existe una prueba específica para detectar la presencia del SCI; sin embargo, tu médico puede diagnosticar esta afección examinando tus síntomas u ordenándote exámenes de sangre para descartar anemia.

Un cultivo de heces también puede determinar si hay una infección presente.

Puede ser el tomate, el queso como producto lácteo, gluten y levaduras.

Manzanilla con limón, su efecto analgésico, contribuye efectivamente a disminuir los síntomas del dolor de estómago y diarrea.

Preparar infusiones de té y tomar varias veces al día.

Jengibre y menta, por sus propiedades antinflamatorias, estas plantas ayudan a reestablecer rápidamente los malestares estomacales.

Bicarbonato de sodio con un poco de agua.

Debes de hidratarte, beber mucha agua.

Arroz blanco, Té negro, Tostadas,Huevos duros,Sopa de pollo, Zanahoria hervida.

No ingerir cafeína ni alimentos picantes o irritantes.

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 2 años

Quizá eres intolerante a un ingrediente de la pizza, como el queso o sea la lactosa. Pero ya se te pasará si terminas de desechar todo.

• hace 2 años

deja que salga todo... literalmente es mas sano que tomar una pastila como la treda ya que detiene la diarrea pero no es muy buena idea tener todo lo que te hizo daño aun en tu intestino o si?

deja que se te quite la diarrea por si sola solo toma mucha agua con electrolitos o suero

• hace 2 años

Tomate un vasado de Coca Cola con limón,veras que la diarrea no podrá luchar contra esa bebida y los dolores se irán ya que se limpiaran las paredes del estomago,saludos

• Quesohace 2 añosReportar

Lol jajajajajaja

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Eso es que eres intolerante a algún ingrediente que tenía la pizza

• hace 2 años

Espera a que se te pase y limpia el baño

Ve al doctor

• hace 2 años

creo que te dio amibiasis, deberias te comer una sopa de pollo te ayudara

• hace 2 años

Descarga toda la materia fecal y prepárate un agua de manzanilla o te.

En el día tú tendrás que comer muy poco, galletas de agua y jalea, no más.

Y siempre estate al pendiente de tu salud.

Vuelve a dormir para recuperar energía.

Fuente(s): ¡Te deseo una pronta recuperación de verdad amigo y suerte, que Dios te bendiga!.
  • hace 2 años

Chaleeee jajaja toma machin de agua para que salga toda la pizza ?

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.