Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud Femenina · hace 3 años

¿Como consigo novio? Ya estoy harta de estar sola, tengo 24 años y nunca he tenido novio, solo sali con un chico a los 18 y ya nunca mas :(?

79 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 años
    Respuesta preferida

    1. SOCIALIZA

    Se escucha lógico, pero para una mujer que lleva mucho tiempo soltera puede ser lo más difícil. Necesitas salir de tu rutina al menos una vez por semana y realizar una actividad que normalmente no harías. Ve a cenar entre semana, sal a un bar el sábado o simplemente entra a un diplomado. El paso número 1 para encontrar pareja es buscar.

    2. SÉ AMISTOSA

    No necesitas la compañía de otras personas para hacer amigos. Pasea a tu perro, lee en un café o incluso ve al supermercado. Mentalízate para ser amistosa y regresan las miradas a los hombres que te busquen. Deja la pena en casa.

    3. SONRÍE

    Regala una sonrisa a todas las personas que se crucen en tu camino. Hombres, mujeres y niños se beneficiarán de tu linda sonrisa. Te hace parecer más accesible, por lo que si practicas el sonreír constantemente pronto te veras abordada por ese chico guapo que te llama la atención.

    4. SÉ RECURRENTE

    Escoge un lugar en el parque, una banca en la barra de tu restaurante favorito o un sillón en el café cerca de tu casa y hazlo parte de tu rutina.

    Muchos hombres son igual o más penosos que tú, por lo que necesitan tiempo para armarse de valor y dirigirte la palabra.

    Si te ven el mismo día, a la misma hora, en el mismo lugar semana tras semana eventualmente te saludarán y cuando lo hagan ¡sonríe!

    5. EJERCÍTATE

    Lo has escuchado antes, la confianza es tu más grande atractivo. Para sentirte confiada necesitas estar feliz con el reflejo del espejo. Parte de esto se soluciona al ejercitarte. Come sanamente, corre en el parque o únete a un gym (otro excelente lugar para conocer hombres).

  • hace 3 años

    Pues dile q te gusta el sexo anal y si quiere ser tú novio se lo darás y veras q te llueven pretendientes

  • Afeitate el bigote :v

  • hace 3 años

    no lo se we

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 3 años

    para conseguir novio, tienes que estar donde esten los hombres, y si estan borracho mejor porque se empatan con cualquier cosa que salga

  • hace 3 años

    escribe en el face quiero un novio y ya ese te coj*e y listo<3

  • hace 3 años

    seguro eres un lagarto :v

  • Anónimo
    hace 3 años

    2

  • Anónimo
    hace 3 años

    Para que lo quieres? para que rompa el corazón y después andes llorando por los rincones? Mejor estudia, ten tu propia casa, tu trabajo. Y después de que tengas la seguridad económica, busca un novio que realmente valga la pena.

    Fuente(s): Ara Diosa Única Inigualable.
  • hace 3 años

    Sube una foto , necesito mas datos.

  • Anónimo
    hace 3 años

    Matese.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.