¿Qué puede reemplazar a un Mini cooper?

Hola

La cosa es así, mi novia quiere cambiar su Mini Cooper (en realidad un Mini One) pero no quiere repetir con la marca.

Estamos en medio de la planificación de las fiestas, y en teoría primero estan las vacaciones en Dubai, pero ella anoche salió con el tema de querer cambiar su auto.

Supongo yo que no es suficiente gastadero de dinero ya...

Pero viendo distintos productos, observo que no hay en Argentina algo que reemplace a un Mini Cooper... Al menos desde mi optica.

Quiere algo más grande y con puertas traseras.

Según mi madre, no debo prestarle tanta atención a eso, y que una mujer elige un auto de otra manera. Yo pienso en que mantenga el status... Vi el Fiat 500 pero ni es más grande ni tiene puertas trasera... Y no está al nivel.

Así qué ¿hay algo que lo reemplace?

Actualización:

El Mini, no es mío, me parece un coche abominable, el de los ´70 era lindo. El viaje a dubai es un regalo de los padres de ella. y ¿por qué razón apareció esta pregunta en el apartado "Belleza y estilo-Cuidado de la piel y el cuerpo-Tatuajes" si yo la puse en otra categoría?

1 respuesta

Calificación
  • hace 3 años

Cuando vayas a Dubai, que se caiga el avion por andar sobrando que tenes un MINI, que te vas a Dubai, etc

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.