Ian preguntado en Salud y bellezaSalud Mental · hace 3 años

¿Por qué no tiene término medio?

Buenas tardes

El caso es que mi primo hermano no tiene termino medio, supo estar muy flaco, y supo estar muy gordo.

Tiene un restaurante y lo tiene desde siempre. Era de mis tío.

A los 18 mi primo se puso al mando y se fue a vivir solo, pero un año después a pedido de su hermana lo fuí a buscar y lo encontré en su casa. Estaba en los huesos y fue internado con un peso de tan solo 29kg para sus 1,70 metros.

Por suerte se recuperó, pero en vez de detenerse en un peso razonable, decidió seguir y a los 23 pesaba unos 150Kg.

Ambas veces lo hizo, según él, para promocionar a su restaurante...

Ahora con 27, ha bajado nuevamente a 45Kg y dice que se mantendrá ahí por un tiempo...

¿Por qué no puede solo tener un término medio y lógico?

2 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Respuesta preferida

Creo que su medico quiza lo envie a un psicologo o psiquiatra. Tal vez un dietista o nutricionista tambien lo ayude. Hay un programa en la primera cadena de television española llamado Saber Vivir que hablan de salud, adelgazamiento y nutricion Su pagina web es www.sabervivir.es. Busca en la pagina porque hay dietas personalizadas con asesoramiento telefonico. Tambien creo que venden dos revistas del programa en los kioskos Saber Vivir y Linea Saludable. Medico

• hace 3 años

Tiene Bulimia, Debe de ir al medico y tratarlo con un profesional y ya se le quitara

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.