Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

вlαιr preguntado en Arte y humanidadesPoesía · hace 3 años

¿Qué recuerdos buenos te llevas?

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 años
    Respuesta preferida

Cuando muera?

===========

Ya tengo la pila baja, edito temprano.

Buenas noches вlαιr

===========

Cuando dije "pila baja" no me referia al celular, sino a mi energia personal, jaja.

Ahora vuelvo con la energia a full para responder mejor esta pregunta que me parecio interesante.

Igual que Dama, cuando me vaya de este sitio, indudablemente lo hare con muy buenos recuerdos,

ya que aqui puedes leér de todo, preguntas y respuestas que te hacen reir o te ponen a pensar, pero siempre hay algo rescatable y valioso, creado por personitas que como tu, que ponen su granito de arena para que yahoo aun tenga inyecciones de vitalidad, gracias.

Respecto a la vida misma, afortunadamente son mas, los buenos y maravillosos recuerdos...

Vi algunas preguntas tuyas por ahi, en futbol Argentina, que me hubiera gustado responder ... ojala no preguntaras en esa Categoria.

Que tengas un gran dia.

• Anónimo
    hace 3 años

Tantos que no te puedo describir uno en particular.

• Dama
    Lv 7
    hace 3 años

Recuerdos de donde? de Yahoo Respuestas? Opino que algunos yahoo amigos y usuarios muy divertidos por los que aun vale la pena entrar a este sitio.

• hace 3 años

Mis viajes y el aprendizaje obtenido

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 3 años

Los tacos.

• hace 3 años

Pero...si no voy a ningún lado....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.