Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Por que mi tablet se apaga, que hagoo?

Mi tablet se apaga, aún teniendo batería. Nose si tiene algo que ver pero recién me descarge un juego "los simms" y desde ahí se empezó a apagar!!!

Que le pasa? :c Aiiiuda😓

Con la tablet hago mis trabajos💔💔💔

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 años
    Respuesta preferida

alomejor se le metió algún virus o también podría ser que la pila ya no funcione,

lo mejor en estos casos es comprarse una nueva ya que sale lo mismo arreglarla que comprarse otra, ,aunque yo te recomiendo que mejor hagas tus trabajos en el celular en lo que te compras otra tablet

las mejores marcas son las siguientes:

samsung

lenovo

huawey

y

xiaomi

y otro ultimo consejo: SI VAS A DESCARGAR UN JUEGO ILEGALMENTE QUE SEA POR LA PAGINA DE MEDIAFIRE

• ?
    Lv 7
    hace 3 años

Hola Nailen. Si tiene todavía la garantía yo le aconsejo que la lleve al servicio técnico. Yo he visto un vídeo y un señor lo solucionó, el problema era la batería. Espero te sirva. Adiós.

• Anónimo
    hace 3 años

Hay botón pequeño de reset en un orificio. Entra una aguja y listo.

Aprieta el botón 1 sola vez cuando la tablet reinicie.

Si aún así no funciona y sigues teniendo la garantía, llévala al servicio técnico

Suerte!

• hace 3 años

ok

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 3 años

Esta mal tu tablet

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.