Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Internet y computadorasOtros - Computadoras · hace 3 años

¿¡¿HAY HORMIGAS VIVIENDO EN MI NOTEBOOK?!?

Como leyeron, hay un colonia de hormigas en portátil pero yo soy taan sensible que me da pena matarlas, es que a veces pienso que tienen familia y sentimientos, y que no me gustaría que vengan a hacerme daño unos gigantes (SNK) XD.

Pero ya hay muchas, hasta hay una reina y todo... mi notebook es una msi gt83 titan (la versión SLI) y tiene unos ventiladores muy potentes, el problema es que cuando los enciendo las hormigas salen volando, y como dije, me da pena... ¿como puedo deshacerme de ellas sin matarlas?, y si me dicen que las deje, es imposible, porque mi notebook NECESITA 100% de los ventiladores, ya que sino sería un horno de caliente. Espero su ayuda.

-Mathías.

1 respuesta

Calificación
  • hace 3 años
    Respuesta preferida

Mathías:

La forma más sana de quitarlas es desarmar la notebook y usar una pistola o lata de aire comprimido para sacarlas a toda fuerza sin hacerle daño alguno a tu notebook ni a las hormiguitas. 😉

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.