Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Abi preguntado en Belleza y estiloModa y Accesorios · hace 3 años

¿.Ayúdenme con la moda!!!?

1) Tengo un pantalon palazzo negro, que puedo usar con ese pantalón????

2) tengo un mini short tiro alto negro que usp con ese short?

3) tengo una blusa tableada media transparente con cuello halter es roja, con que uso esta blusa?

4) puedo combinar alguna de estas opciones???? Ayuden doy 5 estrellas

2 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 6
    hace 3 años
    Respuesta preferida

Los pantalones palazo quedan muy bien con prilis, ya que estas son sencilla y hacen resaltar al palazo, si este es negro quedaría bien con cualquier color de prili, aunque yo optaría por una blana o gris... Y claro que con accesorios quedara mucho mejor.

Los mini short tiro alto quedan bien con plataformas tipo tractor y blusas cortas, mostrando el abdomen.

Una blusa cableada roja media transparente quedaría muy bien con una calsa negra de tiro alto, si la calza es de cuero mucho mejor.

Para combinar esas opciones quedaria bien la blusa por dentro del mini short, ya que es tiro alto... Y en mi opinion jamás combinaria la blusa con el palazo

• hace 3 años

pantalon negro depende el corte cualquier color q contraste en una blusa se vera bien usa zapatos que convinen.

short tiro alto negro una blusa medio tapadita o escotada de abajo o de arriba si no te veras bien prosti

blusa roja transparente con pantalon muy oscuro o muy claro.

si puedes convinar chau

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.