Ian preguntado en Familia y relacionesFamilia · hace 3 años

¿Cómo ayudo a mi primo? ¿Cómo hago que entienda que él no soy yo?

Hola

Pues la cosa viene de larga data, hoy ya tenemos nuestros 25 años, para bien o para mal.

Mi primo siempre quiso ser como yo, en todo... Vestirse como yo, comer lo mismo que yo, pararse igual que yo, peinarse igual que yo... Pero casi un enfermo conmigo.

Lo peor es que con otra estructura física, siempre quiso pesar lo mismo que yo.

Yo soy flaco, bastante por no decir muy. Me reservo las cifras, por decoro. Pero ya veo que es algo constitutivo.

Sin embargo mi primo tiene una estructura media tirando a gruesa, y aunque mide menos, busca pesar lo mismo que yo.

Ya supo pasar por un centro médico a los 18 años, pero tal parece que le fascina la anorexia... o ya vistos la edad que tenemos, creo que es estupidez.

Este año ha protagonizado varios desmayos en lugares públicos, incluso en su pub.

Insiste en seguirme el ritmo cuando me ejercito, y ya he dejado de hablar de los largos que hago en la piscina de mi casa, pues no pasan 2 días que él intenta al menos igualarme.

Ya viste huesos, su frase favorita desde que teníamos 10 años es: "si él puede, yo también"

Su novia lo ha dejado porque estaba cansada de verlo matarse de a poco... Incluso llegó a decirme que yo engordara para ver si lograba ponerle algo de carne a los huesos de quien por ese entonces era su novio. Con mucho esfuerzo logré subir 3 kilos, pero él bajo 4...

Aunque he de ser justo, no en todo me copia, pues considera que el Diesel solo debería ser para los camiones...

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 años
    Respuesta preferida

Que problema

Hacele entender que el vale mucho como persona, elogialo en sus logros.

El pobrecito tiene una personalidad débil

• hace 3 años

dile que el no eres tu, dile que tu eres el, para que se tranquilice mientras lo llevas a un psicologo

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.