Ian preguntado en Internet y computadorasInternetYouTube · hace 3 años

¿Qué pasa si creo otra cuenta nueva?

Hola,

Resulta que mi sobrino solía hacer videos y subirlos a youtube, como tanta otra gente. Pero le cerraron el canal.

Eran tonterías, principalmente videos hechos en casa, nada que contuviera copyright ni nada de eso... Salvo que la musica en una fiesta cuente...

Luego, algunos criticando a Mattel por algunos Hotwheels que tengo en mi colección, y no pienso ser cínico, mencionaba a la marca.

Yo, la verdad mas de Facebook, e-mail y un poco de twitter e Instagram, no consumo. Tal vez algún que otro video y obvio los de mi sobrino.

Por eso mi pregunta, ¿qué pasa si se crea una cuenta nueva y sube los mismos videos? Usando la terminología legal de un amigo que estudia abogacía: Reincide.

Digamoslo así, si me roban un movil, me compraré otro, Si mi reloj se rompe, uso otro...

¿Se puede hacer eso?

Desde ya muchas gracias.

Actualización:

No tengo idea de los motivos, no soy mi sobrino. Él dice que no se puede hacer lo que pregunto. Los coleccionables se los presté porque deseaba hacer un video con eso. Ni le pregunté lo que haría.

2 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Respuesta preferida

No debería tener problemas en volver a crear otra cuenta, pero me extraña que le hayan borrado el canal porque si. Siempre ponen un motivo (mas o menos convincente, pero es un motivo), puede ser que sea lo de la musica por lo que te recomendaría que si vuelve a subir los vídeos, eliminara la musica que tiene copyright.

En lo que mencionas de criticando a la marca de Mattel, puede ser que en el vídeo utilizaras un lenguaje no adecuado y por eso te pidieran que borraras el vídeo, y al no hacer caso te borraran el canal.

PD: En NO COPYRIGHT SOUNDS, que es un canal de youtube, tienen musica sin copyright.

• hace 3 años

No hay problemas creando otra cuenta, dale tranquilo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.