¿En que estudio o de qué manera se detectan anomalías del sistema nervioso central?

Tengo pánico con tener muerte súbita presiento que voy a morir pronto no dejo de llorar tengo solo 17

Mí conclusión ante esto es que yo cuando tenía 12 años cuando iba al colegio tenía sensaciiones de desmayo e irrealidad

En abril de este año empecé con taquicardias altísimas de casi 200 pulsaciones acompañadas de temblor y nauseas, voy al hospital y entre los 20 25 minutos que tardó en llegar solo dice taquicardia sinusal o me dicen que el electró sale bien,la presión siempre me sale bien

De niña no recuerdo haber experimentado nada cardiaco

En 2015 me desmaye (no había comido nada eran las 7 am y fume un cigarro)

Mis electrocardiogramas salen todos bien,en el Holter me salieron extras supraventriculares aisladas (3)

En el ecocardiograma salió todo bien

Puedo tener muerte súbita? Presiento eso :"( los médicos no me.toman enserio y me.mandan al psicólogo o me dicen que es emocional

Yo leí que ouede ser que tenga taquicardia supraventricular o un defecto del sistema nervioso autónomo que puede llevarme a la muerte súbita ambos además no me imagino viviendo en el futuro me vienen imágenes feas mías muriendome y mí flia sufriendo

2 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Respuesta preferida

Lo que tienes tú es algo que muchos experimentan por exceso de estrés, y por desvelarse temprano, a esto se le conoce como atáques de pánico o de ansiedad, y es muy común en adolecentes, aunque se puede dar a cualquier edad, y viene desde el sentido de la supervivencia, porque en la antigüedad cuando nos estresabamos y desvelabamos mucho era porque necesitabamos estar alerta de cualquier peligro, a veces llevandonos a la paranoía, se sufre demasiado, pero tiene soluciones en la fuente te dejaré una página de esto, y si quieres investigar más buscalo como ataques de pánico, y no es que tengas nada malo ni nada de eso, sólo o te has desvelado bastante, o te has cargado de demasiado estrés o ambas, y seguramente tuviste algún trauma que fue el que lo impulsó todo

• ?
    Lv 7
    hace 3 años

Eso es ansiedad y probablemente miedo a crecer.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.