anuar
Lv 7
anuar preguntado en Política y gobiernoPolítica · hace 3 años

¿30 ANOS DE PERONCHOS CORRUPTOS Y LADRONES NOS DEJARON ENCERRADOS EN NUESTRO PAÍS Y CON UNA ALTA CANTIDAD DE POBRES?

,FUE MAS QUE SUFICIENTE .ARGENTINA YA ESTA DE PIE .DEJEN GOBERNAR LADRONES. EL PUEBLO SOLO DEBE VER LAS FORTUNAS DE ESTOS PARÁSITOS QUE NOS CHUPARON LA SANGRE POR AÑOS. MILLONARIOS ELLOS , SUS FAMILIAS SUS AMIGOS,COCINEROS CAFETEROS CHÓFERES Y DEMÁS

5 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Respuesta preferida

    Perón fundió el país. Menem fundió el país. Los Kirchner fundieron el país. En medio de estos, Isabel Martínez, además de ser un títere, atrajo a los milicos. El peronismo fue el mayor fabricante de pobres de la historia. Trajeron miseria, inestabilidad, inseguridad y decadencia económica, educacional, social, laboral, etc. Exterminó la prosperidad. Demonizó las calles del país inundadas de barricadas con quema de gomas, bombos, piedrazos y gente lastimada del lado de los manifestantes y del lado de las fuerzas de seguridad que debían reprimir a los agitadores de siempre. La mediocridad, clandestinidad y corrupción nos arrolló. Nació todo en el 46 y luego de 71 años los seguimos sufriendo. Pero ya va muriendo, de a poco, nos va a costar quitarlo del todo.

  • Anónimo
    hace 3 años

    Lo que estan haciendo los diputados peronistas en el Congreso es lamentable.

  • hace 3 años

    Si es verdad

  • Anónimo
    hace 3 años

    De los últimos 28 años el peorismo gobernó 24.

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Key
    Lv 7
    hace 3 años

    Es el problema de los países donde la gente no piensa antes de votar, y se deja llevar por el populismo y la demagogia de los políticos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.