Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Debo comprar o no esta laptop?

Tengo dudas de si comprar o no una laptop, el hecho es que no se mucho de nucleos de memoria ram, de procesadores, y no quiero gastar plata y luego arrepentirme.

Quiero que me fluya bien juegos como sims 4, battlefield 1, Gta V..

Bueno estas son las caracteristicas de la laptop

Marca del Procesador:

Intel

Versión del Procesador:

Core i5

Modelo del Procesador:

7200U

Velocidad del Procesador:

2.5 GHz

6 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 7
    hace 3 años
    Respuesta preferida

    Hay laptops que ejecutan juegos, no concuerdo con Anonimo, de los 3 juegos que nombraste, el GTA V se puede ejecutar en media a 720p, el Sims 4 se puede ejecutar en alta, el Battlefield 1 directamente ni lo ejecuta, el Battlefield 1 pide muchos requisitos, es mas ninguna pc del mercado comun lo ejecuta, estamos hablando de un juego que en minima pide una i5 6600K y una GTX 660 lo que seria comparable a una moderna una GTX 1050 (no es lo mismo pero es la que mas se acerca) nada que ver con la HD Intel 620 que trae la i7 7200u, la GTX 1050 es solo para minima, lo menos que puedes tener para que el juego se ejecute, osea con mucho lag, sin filtros, una baja resolucion y casi todo pixelado, asi de pesado es este juego y algunos que se comparan.

    Las laptops han mejorado con los años no es lo mismo la arquitectura de 14nm de una i5 7200U que una de 32nm o 45nm hay un super avance en cuanto se habla de temperaturas, es un pensamiento muy antiguo el que tiene Anonimo (sin ofenderlo), hoy las laptops como esa que no se sobrecalientan tanto y las versiones gaming con placa de video dedicada se enfrian bien, igual sigue siendo una laptop, si tapas los dispadores se sobrecalentar y perdera vida, tambien implica la marca, no es lo mismo una Asus que una Lenovo, y no es lo mismo un modelo de gama alta que una notebook, que es mas barata y la calidad cambia, cualquier modelo no importa la marca si trae una i5 7200u es un modelo de gama media-alta y tiene muy buena calidad en todos componentes, repito sin importar la marca.

    Si quieres para algunos juegos esa laptop va, si quieres jugar bien con buena grafica, o rompes el chanchito y compras una buena laptop con una buena placa de video (osea una laptop de mas de 1200 dolares) o vas por el escritorio que te va a salir mas barato, no la podras llevar de un lado a otro, pero tendras una buena pc a un precio mucho mas economico.

    PD: En las laptops pasa algo parecido con los autos, por ejemplo Ford tiene varios modelos, tiene el Ford K (modelo mas bajo), el Ford Fiesta (modelo intermedio), el Ford Focus (modelo superior al medio, ahi seria comparable tu i5 7200u) y el Ford Titanium (lo mejor de la marca, una i7) y despues tiene otros modelos especiales Ford Mustang (para los que le gusta la potencia ahi entraria una laptop gaming),

    pero no se puede comparar un Ford K con un Ford Mustang y tampoco se compara un Ford Focus del 2003 que uno de este año 2017.

    EDIT: "Si quieres un pc para jugar lo primero que debes descartar es un portátil"

    Una cosa es el precio otra que sea fria y el uso que le de la persona, si no cuidas tus cosas siempre van a peder vida util, una laptop con una i5 7200U esta preparada para vivir años, aunque se la use al 100%, de ahi la "U" de la version y de ahi que es 200 en vez de 400 a diferencia de la mas baja de la i5 7ma gen.

  • hace 3 años

    La letra del procesador INTEL, que no siempre está presente, tiene un significado. Es el siguiente:

    X: Extreme. Máximo rendimiento. Son las CPUs más potentes, pero también las más caras

    K: Los procesadores terminados en K no tienen bloqueo de velocidad ni voltaje (se llaman Unlocked). Se pueden overclockear, es decir, aumentar su velocidad de fábrica. Por ejemplo el i7-6700K. Están pensados para gaming

    T: Procesador optimizado para dar prioridad a la potencia

    H (Portátil): Gráficos de alto rendimiento

    HK (Portátil): Gráficos de alto rendimiento sin bloqueo de velocidad

    HQ (Portátil): Gráficos de alto rendimiento con cuatro núcleos

    Y (Portátil): Consumo muy bajo (por tanto, menos potentes)

    U (Portátil): Consumo ultrabajo, no requiere ventiladores

  • Anónimo
    hace 3 años

    Si quieres un pc para jugar lo primero que debes descartar es un portátil.

    Las memorias, el disco y la cpu están confinados en un espacio muy reducido sin apenas circulación de aire lo que produce temperaturas muy altas al ejecutar juegos o aplicaciones muy demandantes.

    Eso hará que la vida útil de tu pc se vea muy reducida, por tanto lo mejor para jugar es un sobremesa

    Fuente(s): Yo no lo compraría si la finalidad principal es jugar. ________________ @CosmeFulanito: Donde he dicho yo que un portátil no ejecute juegos?
  • RoD
    Lv 4
    hace 3 años

    Core i5 en la actualidad seria un procesador medio, y depende también la memoria Ram y la tarjeta de video, si lo quieres para juegos, necesitas una pc gamer, con una buena tarjeta de video un core i7 y 8 o 16 gb en ram

  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 3 años

    Podrías usar un comparador o un sitio web para ver si te funciona para jugar ese tipo de juegos

  • hace 3 años

    (((

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.