Ian preguntado en Juegos y recreaciónHobbies y Aficiones · hace 3 años

¿Dónde esconder las miniaturas de autos que me compre?

Hola

Resulta que soy coleccionista de autos a escala, me centro más que nada en los de tamaño 1:60 y escalas relacionadas y similares.

¿Problema? Mi mujer, mi amada.

Generalmente no le molesta, pero el verano pasado fuimos a visitar a unos amigos de Japón y se enojó conmigo pues, sí, tal vez se haya pasado la mano... Pero igual no todos fueron para mí y muchos fueron para vender.

Ahora pensamos en ir a España, para las vacaciones. Nos debemos un poco de frío y deportes invernales.

Pero ya tengo al "Sargento" detrás, advirtiéndome que no me dejará comprar más de 5... Y el tema es que tengo algunos clientes y he prometido algunas piezas específicas.

A todos los viajes van 2 maletas, la nuestra, de la pareja y la de los gemelos... Pero ellos ya tienen sus 13 años y si lo pongo ahí... bueno, seguro termina saliéndome más caro.

¿Dónde esconder lo que me traiga? No me asustan las aduanas, sino el tener que transportar luego un témpano de hielo en mi asiento del coche, jajajajajaja...

No, pero en serio, ¿dónde lo escondo?

2 respuestas

Calificación
  • Mar
    Lv 5
    hace 3 años
    Respuesta preferida

Mejor habla con ella para que acepte, si son para vender ella debe entender que vas a recuperar la inversión, además creo que si se entera que le mentiste y ocultaste los carritos se va a enojar más. Si son para ti pues igual hablen ¿o así seguirán toda su vida? Tu debes tener un límite y ella debe ser tolerante con tu afición, sobre todo si los demás gastos están cubiertos y no afecta su economía, quizá si quiere y puede ella también puede tener un hobbie, algo que quisiera coleccionar, plantas, orquideas, qué sé yo.

• hace 3 años

Ok

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.