Ian preguntado en Familia y relacionesFamilia · hace 3 años

¿Como salgo de esta fea situación y como saco a mi hijo y a su primo?

Hola

Resulta que meses atrás mi hijo y su primo decidieron recrear algunos videos algo perversos y muy tontos que yo supe hacer cuando tenía sus edades (13-14)

Mis videos eran un juego, que me ayudó a aprender a reirme de mi mismo, pues era un niño muy flaco...

Qué se yo, pasar por una raqueta de tenis, entre los barrotes de la reja de mi casa, etc... Cosas tontas que como no existían las redes sociales ni todo esto, quedaron para mí.

Pero ellos lo encontraron... Todavía intento pensar ¿cómo hicieron para abrir ese candado? Yo había perdido la llave... PEro eso es otra cosa.

Ellos lo imitaron y luego hicieron lo que ahora hacen muchos adolescentes: compartirlo.

Resulta que ahora hay varias chicas que lo han intentado y como no pudieron, y bueno, sí... seguro que tendrán anorexia y bulimia.

Ni mi hijo ni su primo tienen anorexia, solo son 2 flacos... estúpidos, creo que otra palabra no les queda...

Ya hay algunas madres que me dicen que sus hijas se niegan a comer o se tienen que pelear... Bah... yo qué sé... En mi casa siempre es una discusión para comer, pero por otros motivos (mi mujer vegana, mis hijos y yo solo vegetarianos)

Me han puesto en un brete, del cual no sé como salir...

¿Qué hago? no se puede "desgrabar" un video...

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 años

El tema es que lo deben de haber pasado a sus amistades, rede sociales y demás.

Lo adecuado es que hables con ellos y le trasmitas que no te agrada lo que han efectuado y que delante tuyo lo eliminen y pidan a los enviados que realicen lo mismo.

Ciertos términos te han delatado ...jajajjaja

Me extraña que preguntes una situación como la que relatas, no creo que te hayan puesto en un brete del cual no puedas modificar......

Éxitos y Felicidades..!!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.