Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Seria compatible esta placa de video con mi pc?

Hola, tengo una duda... Tengo una micro A10-7890k con una fuente creo genérica Jalatec jt450 con una mother GA-F2A58M-S1. Quería saber 2 cosas: 1: Si seria compatible y andaría bien sin cuello de botella y 2: Mi monitor es con entrada vga, queria saber si con un adaptador andaria todo bien, gracias.

2 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 7
    hace 3 años
    Respuesta preferida

No leo la placa de video que quieres comprar.

Todas las placas de video son compatible con ese motherboard, desde las mas viejas con Pcie x16 como un GT 260 hasta una nueva y potente como la GTX 1080 TI.

La fuente que tienes tendria que soportar una GTX 1050 TI o RX 560, cualquiera inferior la soporta tambien.

El cuello de botella se ve en los juegos, por ejemplo si quieres jugar un juego que pide como requisito minimo una i3 3ra gen, ese procesador se compara y lo ejecutaria, pero si quieres jugar ese mismo juego en requisitos altos y la pagina recomienda una i7 4ta gen ese procesador no y aunque tengas la placa de video para ejecutarlo en alta, el procesador trabajara al 100% y la placa de video a menos de lo que fue fabricado, lo mismo pasaria con la memoria si el juego pide 8 GB de ram y tienes 4 GB el juego tampoco se ejecuta aunque cumplas los requisitos del CPU como GPU (placa de video), eso es el cuello de botella algo que esta funcionando al 100% y que obliga a los demas componentes a trabajar mas bajos, cada juego es distinto y cada uno pide diferentes requisitos.

Saludos

• ?
    Lv 6
    hace 3 años

tu placa tiene pci express y es compatible con todas las tarjetas de vídeo pci express, el problema es tu fuente de poder la Jalatec jt450 es una fuente generica con solo27 ampers en el riel de +12 volts, puedes ponerle sin problemas una gt-1030 o una gtx-1050, de la gtx-1050ti ya no te aseguro nada para esta recomendaría por lo menos 30A en +12V y para gtx-1060 o superior solo fuentes certificadas con 80 plus

aqui puedes ver el mínimo recomendado para diferentes tarjetas de vídeo

http://pcgamermexico.com/content/8-que-fuente-de-p...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.