Kawaii preguntado en Arte y humanidadesPoesía · hace 3 años

¿Qué Tanta Conciencia Ecológica tienes?

1) Por cuánto tiempo sueles ducharte?

A) 2 - 5 min B) 5 min - 10 min C) 10 min o +

2) Haz plantado muchas plantas?

A) Ninguna B) Unas Pocas C) Muchas

3) Consumes Mucha electricidad?

A) solo cuando necesito B) uso internet todo el día, y luz a la noche, lo normal C) Consumo muchísima energía

4) Consumes Tabaco? P.d: el tabaco contamina la atmósfera con los desechos que libera el cigarrillo, además las industrias tabacaleras contaminan un montón.

A) No, ni pienso hacerlo B) Si, consumo, pero estoy en rehabilitación para dejarlo C) Consumo, he intentado dejarlo pero no lo logré

5) qué haces con las Bolsas de supermercado?

A) las tiro B) las guardo, para reutilizarlas luego

Esta encuesta no intenta juzgar a nadie, siéntete con toda libertad de responder. Lo que quiero es crear conciencia sobre que hay que cuidar el planeta porque es el único hogar que tenemos y lamentablemente el ser humano lo está destruyendo. Pero siempre hay tiempo de cambiar, aportando nuestro granito de arena podemos mejorar, No fumemos, que el cigarrillo no siga contaminando ni matando personas.

Cuida el agua, no te bañes por horas. Cuida la electricidad, apaga las luces que no usas. Planta un arbol, son los pulmones de la tierra. Nosotros podemos restaurar el equilibrio ecológico. Cuidemos nuestro planeta tierra ❤

Tambien con esta encuesta haré una estadística de cuantas personas cuidan el ambiente y cuantas no.

Muchas gracias a todos por responder, la mejor respuesta tendrá 5 estrellas ☆☆☆☆☆

5 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

A) 2 - 5 min B) 5 min - 10 min C) 10 min o +

C Como por 10 minutos. No dejo el agua correr si no la estoy usando.

A) Ninguna B) Unas Pocas C) Muchas

C Muchas, pero a veces tambiçen las tengo que quitar, compré una única pieza y ahora son 5, voy agrandando mi casa de a poquito.

A) solo cuando necesito B) uso internet todo el día, y luz a la noche, lo normal C) Consumo muchísima energía

B. Uso internet todo el día, pero si tengo que hacer otra cosa pongo la pc en modo suspensión. Si voy a otra pieza apago la luz de la que estaba antes, no tengo lavadora de ropa, uno focos económicos.

4) Consumes Tabaco? P.d: el tabaco contamina la atmósfera con los desechos que libera el cigarrillo, además las industrias tabacaleras contaminan un montón.

A) No, ni pienso hacerlo B) Si, consumo, pero estoy en rehabilitación para dejarlo C) Consumo, he intentado dejarlo pero no lo logré

A- No ni pienso hacerlo aunque siempre ha sido más por cuidar el cuerpo que al planeta, no sabía que el tabaco contaminara tanto. Las empresas no pueden cerrar, pero deben filtrar sus residuos.

A) las tiro B) las guardo, para reutilizarlas luego

B- las guardo para reutilizarlas luego.

Attachment image
  • hace 3 años

D) Utilizo un bote con agua, con menos de la mitad...

B) Unas Pocas

A) solo cuando necesito

A) No, ni pienso hacerlo

B) las guardo, para reutilizarlas luego

• hace 3 años

te voy a responder que por mas que luchemos por cuidar el ambiente y proteger el ecosistema siempre habrá una necesidad que contamine

• ?
    Lv 4
    hace 3 años

1) C

2) B

3) B (pero cuando me voy a dormir apago todo, jamás dejé la PC encendida toda la noche)

4) A

5) B

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 3 años

Hola Kawaii. Interesante encuesta. Te la responderé a continuación:

• C) 10 min o +

• C) Muchas

• C) Consumo muchísima energía

4) Consumes Tabaco?

• A) No, ni pienso hacerlo

• B) las guardo, para reutilizarlas luego

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.