Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Ayuda con informatica?

Hola, yo tengo mi pc de escritorio y 2 Notebook Sony Vaio y a una se le rompió el ventilador y a otra no me acuerdo la contraseña de la BIOS y actualize la BIOS entonces se me ocurrió conectar el disco duro de la que no me acuerdo la contraseña de la BIOS y pasarme todos los datos y con la otra lo mismo pero tengo dudas

¿Tengo que comprar un adaptador para conectar el disco duro por la diferencia de voltaje?

¿Que hago si no me lo reconoce?

¿Y si está en otro tipo de formato como GSP (o algo así lo leí por ahí)?

Y tengo una última duda relacionada con la RAM de mi pc de escritorio

¿Le puedo agregar 4gb de RAM más o le tengo que configurar algo?

1 respuesta

Calificación
  • ?
    Lv 4
    hace 3 años
    Respuesta preferida

¿Tengo que comprar un adaptador para conectar el disco duro por la diferencia de voltaje?

las fuentes de poner suministran 5volt para el disco duro, no sera necesario algun aditamento adicional

yo lo hago muy amenudo

¿Que hago si no me lo reconoce?

pues no veo motivo por el cual no deba reconocer el disco, aunq si eso fuera, primero revisa desde el bios haber si lo reconoce

¿Y si está en otro tipo de formato como GSP (o algo así lo leí por ahí)?

pues habria q cambiar el formato, aunq si en las otras funcionaban no creo q tengan ese formato(gpt)

Y tengo una última duda relacionada con la RAM de mi pc de escritorio

¿Le puedo agregar 4gb de RAM más o le tengo que configurar algo?

si tu equipo tiene una arquitectura de 32 bits, puede soportar maximo 4gb, pero si es de 64bits, sin problema puedes meter mas memoria

en cuanto a la contraseña del bios, solo desconecta la pila que viene en la placa, y enciente el equipo, con esto se debe borrar la contraseña, despues reinicias colocar la pila y listo,

si no funciona igual kita la pila y realiza un corto en el area de la pila,(con el equpo apagado), luego colocar y prendes

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.