Anónimo
Anónimo preguntado en Sociedad y culturaOtros - Sociedad y Cultura · hace 3 años

¿Los Adolescentes son Todos Ignorantes?

Hola, tengo 18 me he dado cuenta de que yo no puedo hablar de nada con ellos, no tienen idea de nada, ni de lo que pasa en el mundo actual, ni de política, ni de historia, ni de filósofa ni de geografía ni de astronomía, ni de religión ni de lo que pasa en el mundo y un larguismo etc Resumiendo no puedo hablar de Cultura general, ya que la mía muy superior a la de ellos. No soy nerd ni antisocial, solo que soy muy curioso y leo todo lo que me interesa, por eso se muchismo más que ellos.

yo no puedo hablar de nada con ellos porque no saben nada, o al menos la gran mayoría es así, el otro dia me junte con mis excompañeros en una casa, y hablábamos todos en una ronda, y me he dado cuenta que no tienen tema de conversación, hablan de cosas básicas, elementales, superficiales, estúpidas, chismes, siempre las mismas estupideces;

¿Che que van a hacer el finde?; ese boliche esta bueno, ¿ Cómo se llevan con sus padres? ¿Tienen novia? ¿Han visto con quien anda fulano?; ¿Qué tema les gusta?, de cosas así nomas hablan. Ah y nunca falta la jerga y su lunfardo, esas palabras típicas me dan asco, será

8 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Respuesta preferida

Hola, tengo 18 años y también estoy en la misma situación, la gente esta muy cómoda hablando de tonterías todo el día, ven televisión, chismean, publican cada cosa que hacen en las redes sociales. Yo hace 3 años que no uso facebook y decidí eliminar mi cuenta, actualmente no tengo amigos y es por que no tengo "punto de encuentro con la gente" todos hablan de temas triviales y sin sentido, están poniendo su interés en las cosas menos importantes y yo creo que eso le conviene al sistema.

Nunca vas a poder hablarle a alguien de lo mal que hace comer azúcar, o de que los masones fueron los responsables por la revolución francesa, o de que en un futuro las unidades de procesamiento gráfico podrían reemplazar a la cpu convencionales.

prefieren hablar del equipo de fútbol que gano tal partido, de la super modelo que se fotografió desnuda o de el ultimo escándalo de tal famoso.

Como dice el anónimo de arriba, la gente inteligente no es la que saca 10 en los exámenes, por que perfectamente podría ser un idiota que no se entera de nada y vive como todos las ovejas zombie del rebaño.

Yo me interese por la teología y el gnosticismo, por la tecnología y la comunicación audiovisual, por supuesto que todos en el colegio pensaban que era raro y se burlaban de mi por las cosas que hablaba.... el mundo esta lleno de gente así.

• hace 3 años

Hola. Tengo 18 años y me pasa lo mismo que a ti; no tengo tema de conversación con mis compañeros... Acabo de terminar el último curso del colegio, y de cierta manera me alegra, porque yo no encajaba allí.

• Anónimo
    hace 3 años

Pienso totalmente igual que tu. No solo jóvenes, la mayoria de la gente es subnormal. No me importa que vayas a la Universidad y apruebes todo con 10, eres subnormal. La mayoria de la gente vive en un mundo de fantasia, pegados a las redes sociales, todo el dia en el whatsap, emporraos drogaos, todos tienen el mismo pelo, comen carne, votan etc etc La gente es toda subnormal.

Por ejemplo el cáncer es un negocio, se puede evitar cáncer en un 90%, en un entorno alcalino no existen enfermedades ni cáncer. ..... pues la gente no se entera de nada,,, están todos subnormalizados con el whatsap...

• hace 3 años

Yo tengo 16 y no soy ignorante

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 3 años

Es que España el es peor pais para ser adolescente ya que los adolescentes de España son supermalos y hacen bulliyng y no estudian, son maleducados ya que el español es el idioma con la peor educación y es el idioma de los pobres

• hace 3 años

Tengo 16 años, conmigo hablame de cualquier cosa, pero no de fiestas porque no soy de salir, prefiero quedarme en casa.

• hace 3 años

Pues ami ambos temas me aburren de que hagan preguntas como que vas hacer etc. Pero tampoco disfruto mucho hablar de politica y temas como esos debido a que se arman fuertes debates y la mayoria de la gente no sabe escuchar por lo cual defienden sus puntos de vista a toda costa sin respetar otros asi que por eso mejor los evito

• Anónimo
    hace 3 años

si

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.