2 respuestas
- ?Lv 7hace 3 añosRespuesta preferida
Optimismo: La vida continúa y no puedes lamentarte toda la vida por las cosas malas que te han sucedido. Se optimista y el destino te dará la oportunidad de ser feliz.
Decisiones: Aprende a tomar tus propias decisiones. Tu familia y amigos podrá aconsejarte pero el único que tiene la última palabras eres tú.
Auténtico: Cada persona tiene una esencia que la hace única y especial. Si tratas de imitar a otra persona dejaras de ser tú. Amate tal y como eres.
Ahorrar: Todos pasamos por épocas buenas y malas. Es por eso que debes aprender a ahorrar. Siempre guarda un porcentaje de tus ganancias para cuando sea necesario.
Tolerar: Cada quien vive como quiere y aunque eso no te guste debes respetar y ser tolerante. Mientras no te afecte todo estará bien.
Llorar: Reír es parte de la vida y llorar también. No te avergüences de hacerlo ni te sientes débil por eso. Llora para desahogarte y sigue adelante.
Igualdad: Todos somos seres humanos con defectos y virtudes. Trata a todas las personas por igual y serás bien recibido en todas partes.
Prevenir: La mejor manera de evitar meterse en problemas es prevenirlos. Si sabes que algo es peligroso para ti o tus seres queridos, no hay razones para hacerlo. Piensa antes de actuar.
Mentiras: El problema de las mentiras es que cada vez se hacen más grandes y al final siempre salen a la luz. Mentir solo te meterá en laberintos sin salida.
Separación: Si sientes que el amor se acabó o te enamoraste de otra persona, se honesto con tu pareja y termina la relación. El final de un amor siempre duele pero a la larga será lo mejor para ambos.
Aprender: En este mundo siempre hay algo nuevo por aprender. No te conformes con los que tienes o lo que sabes, siempre se puede ser mejor.
Jugar: Nunca pierdas ese niño que llevas dentro. Siempre hay momentos en la vida para divertirse, reír y disfrutar en compañía de las amistades.
- Anónimohace 3 años
cuentame que te pasó