Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud Femenina · hace 3 años

¿Mi novio quiere tener relaciones que ago? Tengo 13 años?

Mi novio me insinuo tener relaciones es que casi siempre me besa en el cuello y hoy me hizo un chupon el no es virgen es mayor que yo tiene 17 años ademas la semana pasada cuando estabamos en su casa solos me pregunto si queria hacer algo divertido (y se que lo dijo en mal sentido) ¿que ago? Quiero aceptarle pero estoy muy acomplejada por mi cuerpo por que tengo algo de panza y casi ni tengo culo (teta si tengo) que ago?? Despues no me va a querer mas??

Actualización:

Que tiene de malo la diferencia de edad? Los dos nos sentimos comosos juntos yo voy a primer año y el a cuarto año y llevamos 5 meses juntos y creo que lo nuestro da para rato no se si sera el unico hombre en mi vida pero por ahora estamos bien ¿que tiene que tengamos sexo? Solo pido consejos no decirme que estoy chica ademas no soy tan chica a esta edad muchos y muchas empiesan su vida sexual y en el colegio hay preservativos en los baños

Actualización 2:

Ah.. y a el que dijo que mis padres lo van a mandar a la carcel es imposible ya que no tengo papá y mi mamá le cae bien mi novio ya lo presente formalmente y ya conosco a mis suegros y hay buena onda entre nosotros

24 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Respuesta preferida

Nunca nadie sabe cuando es el momento correcto, pero no te dejes llevar por lo que te rodea, tu eres una persona única, como ser y persona. Si hay muchas chicas que lo hacen a edad, o muchas vírgenes mayores no te debería importar... No te compares... Busca tu propio ritmo... Tu propia respuesta... Debes reflexionar que se adapta mejor a tu vida... Todo es efímero en este mundo... El sexo no es importante cuando tienes otras cosas que ofrecer en una relación, es un buen complemento que debe ir madurando y ser disfrutado poco a poco... No dejes que el decida por ti... Tu toma tu propia decisión sea esta positiva o no para tu relación, mientras sea beneficiosa para ti ;)

pilas mis 10 pts :v

• Anónimo
    hace 3 años

No las tengas, no sabes ni escribir. Todavía eres una niña =/

• hace 3 años

Primero que nada tienes que estar comoda y si no lo estas dicelo el tiene que entender Piénsalo muy bien cosa que luego no te arrepientas de lo que harás y obviamente tienes que cuidarte ( condón , pastillas anticonceptivas , etc.)

• hace 3 años

Soy la única que piensa que tu novio es un pedofilo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 3 años

Mira... no te lo recomiendo ya que los preservativos no son muy seguros y menos en una niña o niño de 13 años, te recomiendo no hacerlo ya que puede ser que uses un condon y se te rompa y dime tú estás segura de querer un bebé? O preocuparte por dinero?...

Créeme se lo que te digo y mejor si no, diviértete con él además si tu novio te pide eso... tú crees que te quiere a ti? O a tu cuerpo?..

Suerte en todo caso.

• Anónimo
    hace 3 años

A los 13 no se está ni psicologícamente ni físicamente madur@ para tener relaciones sexuales... si aún así tienes ganas de tenerlas (por gusto propio y NO por la presión de tu novio) hazlo cuando estés segura y dile a tu novio que como condición use un preservativo.

Si tu novio te ama y no es un aprovechador (que lamentablemente hay tantos) no le importará tu físico y sabrá esperarte. Si le dices que no quieres tener relaciones con él si te ama te esperará, si por el contrario se enoja lo mejor es que lo dejes.

• hace 3 años

Hola no te preocupes por tu cuerpo el que te ama te aprecia tal como eres, pero sabes es una experiencia unica sera tu primera vez piensa en ti cuida tu cuerpo disfruta tu hermoza edad y no pienses si todas las chicas lo hacen tu apreciate valorate es consejo tu y solo tu eres la que decide

• Anónimo
    hace 3 años

Lo siento pero luego de que te pruebe y vea lo poco interesante que eres, te dejará. La ley de la vida.

• Anónimo
    hace 3 años

¿Otro anonimo? ¿bueno eres mujer hombre o que? digo para saber que responderte

• Anónimo
    hace 3 años

Espero que tu novio sepa usar BIEN el preservativo...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.