?
Lv 4
? preguntado en Sociedad y culturaReligión y Espiritualidad · hace 3 años

¿Como meditar correctamente?

Estoy empezando la meditación, el problema es que tengo una pequeña escoliosis y como toda mi vida la pase durante horas frente a la pc me cuesta mantener mi columna derecha.

En la meditación duro hasta 5 minutos aproximadamente, y luego empiezo a sentir incomoda la zona lumbar. ¿Algún consejo?.

7 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Respuesta preferida

Con mucho gusto:

1. Como en occidente no tenemos templos ni monjes a la mano, ni son necesarios tampoco. Compra un libro pequeño que te explique lo siguiente: (Luego lo desechas para que no caigas en la esclavitud de ese libro)

2. Sonríe y predispone tu cuerpo y mente para iniciar tu meditación, entiende que la meditación hay que disfrutarla y no que sufrirla

3. Debes sentarte en una posición cómoda no importa si es el suelo de tabla, hierba, una silla, banco, o sillón, no intentes la postura del loto, esa es para los practicantes avanzados.

4. Respira compasadamente, junto a los latidos de tu corazón, no trates de alcanzar nada.

5. Deja que las ideas fluyan pues no hay como pararlas al principio, déjalas como el río que va a perderse en el mar, ellas en algún momento se cansarán y llegaras a sentir lo que los otros nunca sentirán, una paz embriagante, una felicidad sin risas, una tranquilidad intermitente.

6. Y seras uno con el Uno, seras la naturaleza misma, seras el todo en la nada, seras el mismo Universo.

• hace 3 años

Pregunta a un experto en meditación yoga, no te fies del pseudobudista Abraxas, puedes salir lesionado... :3

• hace 3 años

No es Dios que esta al mando de este mundo. "Así lo llevó hacia arriba y le mostró todos los reinos de la tierra habitada, en un instante. 6 Entonces el Diablo le dijo:" Yo le daré toda esta autoridad, así como la gloria de estos reinos, porque me fue entregada y "Por lo tanto, si haces un acto de adoración delante de mí, todo será tuyo." Lu.4: 5-7 "Sabemos que nos originamos de Dios, pero el mundo entero está en el poder del Maligno. "Si el dios de este mundo, como es altamente egoísta, no sería sorpresa exigir que todos los adoren directamente como hicieron ciertos reyes y hacen ciertos gobernantes, pero él prefirió el anonimato para que sea más difícil descubrir que, que no se sienten equivocados, porque si descubrimos que estamos siendo engañados haremos cualquier cosa para caer fuera. Como en realidad hay sólo dos dioses, si no estamos adorando al Dios creador de todas las cosas, automáticamente estamos adorando a él. no puede impedir que su adversario revele su nombre personal Jehová, él ha lanzado dudas con respecto a la verdadera pronunciación, llevando a la mayoría de los traductores a sustituir por uno de sus títulos de Jehová. Por lo tanto, si no santificamos su nombre personal como Jehová, nuestra adoración va al Diablo, el padre de la mentira. Cuando no oramos a Jehová en el nombre de Jesús, el Diablo atiende disimulando en Jesús: "Y eso no es de admirar, pues el mismo Satanás se disfraza de ángel de luz. 15 Por tanto, no sorprende que sus siervos también se disfren de siervos de la justicia. 2Co.11: 14,15 El tiempo concedido para que tuviera libertad para probar la acusación que levantó contra la soberanía de Jehová Dios se está agotando. No pudo demostrar que está mal. Ahora Jehová tiene todo el derecho de destruirlo junto con los que han sido desviados por él. Él lo sabe y está decidido a llevar el mayor número con él por colocarlos directa o indirectamente contra Jehová Dios ..

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 3 años

Al principio medita arecostado a una pared, con almohadas en la espalda y trasero, hasta que tú cuerpo se acostumbre un poco a la posición.

• Sepa la bola

• hace 3 años

meditando

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.