Valentina preguntado en EducaciónOtros - Educación · hace 3 años

¿Tengo una excursión escolar que llevo?

En 2 semanas (tengo tiempo) tengo una salida escolar y no se que puedo llevar. El lugar: tiene playa, suele a ver días lindos, es chico (es como un pueblo casi), conozco el lugar, etc. Vamos a ir a la planta desalinizadora pero nos dijeron que capas que vallamos a la playa u otro lugar. Me dicen por favor que puedo llevar va a ser 5 horas y media

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 años
    Respuesta preferida

Si vaís a ir a la playa no olvides llevarte un sombrero y una crema protectora para el sol.

También es conveniente meter en la mochila un chubasquero por si acaso. Y algo de ropa de repuesto, más vale que sobre, que…

También la documentación mínima necesaria, para en caso de que te pierda puedas sea más fácilmente localizada. La tarjeta de la seguridad social, un par de números de teléfono, su grupo sanguíneo y si es alérgica a algún alimento o medicamento.

Llevate una botella de agua mineral en tu equipamiento.

Una cámara de fotos inmortalizará los mejores momentos de la jornada. Si te mareas, no olvides una bolsita de plástico para los vómitos y algún tipo de pastilla para evitar mareos.

De comida, lo más socorrido son los bocadillos o los sándwiches.

Saludos y espero que disfrutes de tu excursión!

• Anónimo
    hace 3 años

Pues es muy importante que no te olvides el cerebro.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.