Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesAmigos · hace 3 años

¿Tuve sexo con mi novio ayudaa..?

Holis todo bn? Tengo novio y hace un tiempo llevamos saliendo hoy tuve mi primera vez con el.. pero no se que hacer a el le gusto fue asi fui a su casa y nos acostamos en su cama y luego como que fluyeron las cosas sin esperarlo fue asi.. el me empeso a besar y luego me beso el cuello y me desnudo lentamente y luego me metio los dedos en la vagina asi un rato y luego me metio el pene senti dolor pero no me salio sangre (eso es raro creo) yo creo que lo hizo bien por que lo hizo todo calmado pero yo tengo miedo de estar embarazada usamos preservativo y hasta nos dieron una charla de educacion sexual en el colegio pero aun asi tengo miedo ademas de que ahora me duele sentarme mañana lo vamos a volver a hacer espero que no me siga doliendo el eyaculo fuera de mi espero no estar embarazada ahw.. tengo miedo de haberlo decepcionado por que no se si lo hize bien ¿que ago? Me siento medio mal tengo 15 años y el igual hoy me mando un mensaje diciendo que le gusto mucho

4 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Respuesta preferida

Es normal que te quede doliendo ya que es tu primera vez, y si no sangro no importa, no siempre sangra. No debes correr riesgos ya que se cuido, con el tiempo tu cuerpo se adaptara y no te dolera mas. Y no te preocupes si no te viene en tu fecha, ya que tus alteraciones y por su tu primera vez puede atrazar tu fecha.

• Anónimo
    hace 3 años

Es tu novio, tuvieron relaciones por primera vez teniendo 15 años, te llama y te envía un mensaje, que le gustas mucho.....

En vez de decirte te amo y algo más contundente..

Tienes miedo de haberlo de cepcionado..?

Deberías de estar decepcionada con él.

Es normal que te duela, si se cuidaron no vas a estar embarazada.

• hace 3 años

eres una cualquiera

• Anónimo
    hace 3 años

No se si eres la de ayer que hizo 2 preguntas relacionadas y igualmente tenias 15...y creo que la verdad la cagaste (:v) Y si mañana también lo quieren hacer mejor usen SICO porque con SICO, SICOJO

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.