¿Cómo enfrentar a mi papa. Biológico.. ?

Hola, hace 6 meses me entere que mi papa no es mi papa biológico.. Al principio llore muchísimo. No porque no sea mi papa sino por los años de mentira, el hombre al. Que le. Dije toda mi vida papa nunca me hizo faltar nada. Y lo amo xq para mi. Es mi papa..

Pero por otro lado siento la necesidad de conocer a ese hombre que dicen que es mi padre biológico.. Solo por el hecho de preguntarle el porque nunca me busco..

A la vez tengo muchísimo miedo. Nose como enfrentar esto.. El tiene una familia. 3 hijos dos mayores quue yo y uno mas chico.. No quiero arruinar nada..

La verdad no se que hacer. :(

Algún consejo??

3 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 años
    Respuesta preferida

Yo creo que deberia preocuparte mas tus medios hermanos que tu padre biologico. Tus medios hermanos deberian saber q tienen un hermano más a demas quizás te lleves bien con ellos o encuentres en ellos un apoyo familiar. Quizas ellos sienten un vacio y ese vacio solo puedes llenarlo tu. Busca el contacto con tus hermanos y diles a ellos la verdad tbm puedes decirles q guarden el secreto. Los hermanos estan para eso para guardar secretos. Podrias tener una relación a escondida con ellos y conociendolos a ellos conoceras indirectamente como es tu papá. Pero no vayas a tu papá a reclamarle algo porque si se borro es por algo lo importante aca es que tengas contacto con familiares tuyos por el lado de el tus medios hermanos o sobrinos.

• ana
    Lv 5
    hace 3 años

na , olvidate de tu "papa" biologico

el es un nadie.

para vos debe ser padre no es alguien si no ese que cumple un rol y es esa persona que estubo ahi al lado tuyo la mayor parte de tu vida cumpliendo rol de padre saludos xdxd

• hace 3 años

En primer lugar, no digas no es mi papa, agradece que el te acogio y te cuido y te trato como una hija, mientras que el otro no lo pudo hacer, de verdad valoralo, quierelo por que el se saca la mugre trabajando por ti o lo hizo, osea enserio yo perdi a mi papa hace dos anos y si me enteraria que no es biologico no sabes cuanto se lo agradeceria, por que el daba la vida por mi y no no me interesaria buscar al otro que no tuvo los huevos para hacerse cargo de mi, pero si tu deseas buscarlo hazlo, pero creeme no te dira la verdad, por que si hubiese querido te hubiese criado, sea separado o junto a tu mama

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.