Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿La ruedita de mi mouse funciona muy mal, ayuda?

Bueno pasa que me compré un mouse NEO Technology hace unos meses , y este mes me empezó a andar mal la ruedita, osea, yo la arrastro para arriba a la ruedita y se me va para arriba y abajo a la vez, lo mismo si la arrastro para abajo, como la puedo arreglar?? se puede remplazar con alguna tecla?

Me funcionaba bien hasta este mes

2 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Respuesta preferida

Si tiene pila,...pon una nueva y si no,... limpia con un algodon y una gota de alcohol la ventanita del scaner,... una de las dos cosas es,... o las dos juntas.

• ?
    Lv 6
    hace 3 años

Normalmente , solo limpiar la pelusilla... (no e s tan fácil desarmarlo como parece)

A veces , sin desarmarlo, levantando cada pulsador y le espolvoreas aflojatodo (3 en 1) a cada uno ... suele ser lo más fácil y seguro (comprobado)

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.