Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud Masculina · hace 3 años

¿puedo eyacular con 12 años osea si puedo largar semen abajo los detalles we?

es que el otro dia me estaba ... bueno ya saben xd y salto un chorro de algo no tan liquido osea mas bien un liquido pegagoso,es semen?

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 años
    Respuesta preferida

Hola Matías, primero me alegro mucho que desees masturbarte xD, segundo con 12 años bueno eso depende en tu ritmo de desarrollo, ya que no todos lo hacemos al mismo tiempo, eso lo puedes saber masturbándote y ver si puedes eyacular, te aclaro que hay dos líquidos que pueden expulsar tu pene, 1° liquido pre-seminal, es un lubricante natural que sale del pene, es transparente, viscoso y con un olor particular. 2° el semen: es un fluido blanco lechoso y espeso que contiene espermatozoides y componentes para procrear o tener hijos. Hay pibes que a los 11 pueden eyacular semen, otros no, hay algunos que lo hacen mas tarde pero se considera normal. La edad de desarrollo de un niño a un hombrecito va desde los 13 a los 21 años en teoría pero como te dije eso puede variar. La masturbación tiene beneficios: reducir el estrés, mejorar la función inmunológica, prevenir el cáncer de próstata y te ayuda a dormir mejor por las noches, por eso te recomiendo que te masturbes todas las noches antes de dormir, recuerda llevar contigo una toalla chica para botar el semen ahí y no ensuciar las sabanas etc, cuida bien la higiene tanto de tu pene como de tus manos, antes y después de hacerlo. Puedes probar otro tipo de masturbación, esta se llama "masturbación anal", esta consiste en estimular el ano, con o sin penetración, estimulando directamente el punto G de los hombres, cerca del ano esta la próstata, si recibe estimulación puede lograr a eyacular sin necesidad de frotar tu pene. y combinadas las dos puede ser muy hot y satisfactorio, ah y la masturbación anal no tiene nada que ver con los homosexuales o gays, ya que hoy en día muchos hombres la practican, para estimular tu ano, primero tiene que lubricar la zona con saliva o lo mejor usar un lubricante que venden en la farmacia, usar tus dedos para estimular alrededor del ano y si tienes algún objeto parecido a un consolador mejor para penetrar despacio en el ano, veras que se siente súper rico y te gustara. No olvides los orgasmos o quejidos para ayudar a estimularte o excitarte mejor.

Te recomiendo luego de masturbarte, dormir desnudo boca abajo, es mi pose favorita y relajante, y además si duermes desnudo ayudas a tu cuerpo a que respire mejor y elimine las toxinas. Nada ni nadie tiene que interrumpir tu sueño, duerme sin ningún ruido y con ventilación ósea con alguna ventana abierta, no tiene que despertar tus propios ronquidos, quejidos o si te babeas significa que estas obteniendo un sueño placentero y relajante. Veras que a la mañana siguiente te despertaras como nuevo. Suerte y espero mas preguntas tuyas que con mucho gusto te responderé, cuídate, disfrútalo y salu2.

• Anónimo
    hace 3 años

Si a los 12 años ya puedes eyacular

yo tambienntuve mi primera eyaculaci8n a esa edad cuando empese a masturbarme

• hace 3 años

todo normal... saludos.

• David
    Lv 5
    hace 3 años

si es emen amigo

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 3 años

Si

• hace 3 años

Claro!

La primera eyaculación se da en los varones a partir de los 11 o 12 años aproximadamente.

Se manifiesta cuando uno se masturba o a través de los sueños húmedos, y cuando seas adulto a través de las llamadas relaciones sexuales.

Es algo normal que sucede en todos los varones, además creo que ya deberías saberlo, ¿acaso no te han enseñado todavía en la escuela?

Es común, parecido en el caso de las mujeres que nos viene la menstruación.

Pero... No estás muy peque para masturbarte :v?

Se supone que tu primera eyacualción debía haber sucedido por medio de los sueños húmedos, pero bueno.

Espero haberte ayudado ^^

Saludos 👋😉

Fuente(s): Mi cuaderno de PP.FF.RR.HH :v
  • hace 3 años

Pues claro, los niños pueden empezar a eyacular alrededor de los 11 y los 14 años

• Anónimo
    hace 3 años

si puedes, si quieres hablar de cosas asi, agregame en kik, el mio es juale16, tengo 15 años, agregame si quieres hablar para orientarte o algo

• hace 3 años

Hola Matías

Yo eyaculé por primera ves a los 11 años, si deseas ayuda o sugerencias, escribe a mi correo ocarlosisaac@yahoo.com

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.