Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesFamilia · hace 3 años

¿La relacion de mi hermana y yo esta deteriorada?

Hola,tengo 13 años,y nesesito consultarles algo.

Pasa y resulta que mi hermana (de 18)antes de entrar en la militancia y todo de los derechos y todo ese rollo ella era mas amable,dulce y manteníamos una relación muy bonita.Ahora ya ni nos hablamos porque nunca está en casa y cuando lo hacemos si yo digo algo o alzó un poquito la voz o simplemente no estoy deacuerdo con ella, me empieza a gritar,insultar e incluso aveces me llega a pegar.Una vez me armo un GRAN quilombo sólo porque tenia una remera suya que no sabia que era de ella,entonces me agarro y me estampó contra la heladera y me hacia mucho daño,yo estaba cortando tomates y tube que soltar el cuchillo pues hizo que se me enterrara en la mano,eso paso hace unas semanas.y ya nunca hablamos.

Me duele pensar en que puede que la relación con mi hermana este mal,pues era un cariño muy grande el que nos teníamos y pensar que ahora parecemos enemigas me duele

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 3 años
    Respuesta preferida

Habla con tus padres y les comentas lo que está sucediendo con tu hermana.

Porque no tiene derecho a maltratarte.

Se ve que tiene algún problema y se desquita contigo.

Además si la remera no era tuya no la debiste de utilizar, porque si no es tuya ha de ser de tu hermana, pero no es motivo para maltratarte de esa manera.

• hace 3 años

Habla con tu hermana y sin preguntas previas ve directo a la yugular, preguntale si ya novte quiere

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.