¿Practico la masturbacion, pero que le pasa a mi cuerpo?

practico la masturbacion desde muy temprano en la adolescencia pero algo me pasa. desde hace unos años empece a durar menos y asi hasta que ya duro muy poco pero eso varia. a veces solo unos minutos, aveces mas y a veces duro lo normal. creo que podria ser por cuanto me exito o cuanto espero con ansias el momento del climax y quizas a veces lo fuerzo. que me pasa? como puedo arreglar eso? si es necesario que deje de masturbarme como uno de los pasos lo hago pero quiero una solucion por favor y quisiera que no me dijeran que tengo que ir con un medico.

12 respuestas

Calificación
  • hace 3 años
    Respuesta preferida

es normal lo que te pasa lo que tienes que hacer es disminuir de apoco las cantidades de masturbaciones para durar más tiempo y poder disfrutar mucho mejor del orgasmo y también te saldrá más chorros de semen y disfrutaras de las eyaculaciones casa vez que te masturbes masturbate varias veces lento y varias veces rápido y así controlarás la excitacion

• Anónimo
    hace 3 años

ya

• hace 3 años

si lo practicaste de muy temprano y mas de una vez al dia tiene a lo mejor eyaculacion presco tiene que hacer un ejercicios para la prostata que apretar el musculo del ano y sotar, orinar y frenar cuando orines , si tienes relaciones tal ves en primera se te llava los burro pero tu sigue que el segun polvo duras mas

• hace 3 años

Toma un ritmo mas lento y relajado, no empieces a toda velocidad.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • pablo
    Lv 4
    hace 3 años

proba de masturbarme de dos beses por semana y relájate al hacerlo se acomodara tu cuerpo

• Anónimo
    hace 3 años

Solo relajate al masturbarte y no estes pensando en venirte rapido solo disfrutalo

• Anónimo
    hace 3 años

Hola yo te digo como +526671912458

• Anónimo
    hace 3 años

Mucha paja

• Anónimo
    hace 3 años

Es la consecuencia de masturbacion. Debes practicar sexo con una persona

• hace 3 años

es normal

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.