Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Familia y relacionesOtros - Familia y Relaciones · hace 4 años

¿Por que se molesta mi pareja cuando desactivo mis redes sociales?

Hola. Sucede que cuando tengo,mucho que estudiar y trabajar, desactivo todas mis redes sociales para no desconcentrarme. Pero mi novio se molesta, aunque ya le explique que lo hago para estudiar y rendir examenes y aprobar. No entiendo, me hace pensar que no desea lo mejor para mi.Por otro lado, temgo una cuenta de facebook independiente de todos mis contactos regulares donde solo interactuo con personas relacionadas a costura y diseño de moda, mi gran pasion. Como no lo agrego a el, tambien se molesta y me bloqueo esa cuenta. No lo entiendo, me hace sentir mal 😕

4 respuestas

Calificación
  • hace 4 años
    Respuesta preferida

Pilas con eso, porque es un controlador y dominante, esas personas son riesgosas, si esto lo hace solo de novios como sera una relación aun mayor, te agredirá cuando no hagas lo que el quiere no lo acostumbres.

Si no confía en ti, pues considera cambiar de pareja, la confianza es la base de las relaciones.

• hace 4 años

por que ella piensa que tu eres un perr4, y la verdad yo tambien lo pienso

• WIMBLU
    Lv 5
    hace 4 años

Para comprender una actitud debes verlo Dr la siguiente forma. Y si fuera alrevez? Es decir, imagina tu que tu pareja se desconectara de las redes sociales y tuviera un face aparte en donde tu no estas y habla con otras gentes. Imaginarlo realmente y piensa que pensarías de el y demás. Y he ahí la respuesta. A veces uno debe ponerse en el lugar del otro y viceversa.

• Enju
    Lv 7
    hace 4 años

Creo que el quiere que tengas las redes sociales abiertas para interactuar con vos, hablar por ahí y verte mas seguido.

De la otra cuenta donde no lo agregas se me hace que se siente excluido y le molesta.

Habla con el, en una de esas podes mantener abierto el facebook pero no entrar, así no se enoja

Saludos

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.